Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dos partidos diferentes para los juveniles

October 27, 2019

En la categoría juvenil no hubo victoria en los dos equipos pero pudimos ver dos partidos bien diferenciados el uno del otro.

 El primer equipo juvenil sufría una derrota sin paliativos ante el Calasancio de Monforte uno de los claros favoritos al ascenso.

 

En la primera parte no salió mal el equipo, bastante concentrados y quizás con algo de presión ante la importancia del choque. En los primeros minutos hubo un par de ocasiones para cada equipo bastante claras con escaso fortuna a la hora de rematar.

 

 Paso estos primeros diez minutos quizás llego la jugada clave del partido pues un fallo defensivo de bulto significaba el primer gol de ellos. Un gol muy psicológico que nos dejó muy tocados. Pasaron a dominar ellos el choque y crearon ocasiones de manera regular hasta que pasada la media hora otro error defensivo significaba el segundo de los visitantes y antes del descanso marcaban el tercero.

 

En el segundo periodo salimos con la sensación de que sería complicado y se buscó marcar el primer gol para recortar el marcador. Estuvo cerca por momentos pero al final después de un par de buenas ocasiones ellos volvían a marcar y ponían el marcador definitivo de cuatro a cero que rompía el partido a su favor definitivamente.

 

Los últimos minutos ya sobraron y el marcador final de cero a cinco se puede considerar como justo.

Un partido en donde los nuestros acusaron la responsabilidad de poder puntuar pero que se les noto una buena actitud y esto unido con el buen trabajo semanal hará que la próxima semana, en el partido contra el Barco, si sea un partido en donde en caso de ganarlo seguiremos con las aspiraciones a menternos en la segunda fase pues la clasificación se apretaría menormente en la lucha por la quinta plaza entre Velle, Seixalbo, Barco y los nuestros.

 

Todavía hay vida y esperanza y equipo hay para dar la machada el próximo fin de semana en tierras de Valdeorras.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba ante el Allariz, equipo casi todo de tercer año en el campo de O Seixo de Allariz. (Mismo nombre que nuestro campo).

 Un partido en donde hubo dos partes diferentes en cuanto al resultado aunque la dinámica del juego fue bastante pareja. En la primera parte, nosotros fuimos superiores en cuanto a la hora de elaborar el juego, pues éramos capaces de poder superar líneas con facilidad gracia a pases entrelineas de juego. Llegamos varias veces a zona de finalización con ventaja pero malas decisiones en esa zona y la falta de tiro hacia que las ocasiones que creábamos no fueran muy claras. Ellos llegaron dos veces a nuestra área con peligro y marcaban una de ellas, mientras también marcaban un segundo gol en un grave error defensivo y se iban con ventaja al descanso de dos cero.

 

En el segundo periodo el equipo no se vino abajo y demostró una buena fortaleza mental pues se mantuvo el ritmo de juego tanto defensivo que hacía que ellos tuviesen pocas ocasiones como ofensivas.

 

Sin embargo las ocasiones que tuvieron ellos fueron en los primeros minutos de esta parte con un tiro al larguero, una ocasión que en caso de entrar posiblemente se hubiese roto el partido. No entraba y el equipo poco se fue hacia arriba más entero físicamente.

 

Lucas marcaba el primer gol mediada esta parte y Biras conseguía el empate. En los últimos minutos el partido se abría muchísimo pudiendo caer de parte de cualquiera de los dos equipos. En la última jugada prácticamente el árbitro nos anulaba un gol por posible fuera de juego que nos hubiese dado el partido.

Destacar la buena actitud del equipo pero sobretodo la fortaleza mental para superar una marcador tan adverso de la primera parte.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento