Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cambio de horas del fin de semana

October 25, 2019

Este fin de semana habrá que estar atentos el domingo debido al cambio horario, de manera explicita el partido del Senior con el Rocas.

 La manecillas del reloj deberán retrasarse de las tres a las dos de la madrugada del próximo domingo 27 de octubre como ocurre cada otoño desde hace 45 años y esta vez tampoco será la última. La Unión Europea se planteó suprimir el cambio de hora estacional en el 2019 pero lo ha demorado al 2021, siempre que los Estados miembros lo ratifiquen. Algo que no será fácil. Varios se oponen.

 

Portugal incluso ya avanzó que seguirá haciendo correr las manecillas dos veces al año, digan lo que digan las instituciones comunitarias.

 

España sigue en la indefinición después de que el comité de ‘sabios’ nombrado por el Gobierno no pudiera alcanzar ningún acuerdo. Los especialistas que mantuvieron las posturas más enfrentadas en el seno de la comisión siguen en las mismas.

 

"El debate es culpa de los finlandeses, que dijeron formalmente a la Unión Europea que no querían hacer el cambio de hora. A ellos les da igual el cambio porque pasan de 24 horas de noche en Navidad a 24 horas de día en verano.  Una hora arriba o abajo no les afecta, pero a nosotros sí", advierte Jorge Mira.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento