Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mejora el tiempo el fin de semana

October 24, 2019

Estos días entrantes del mes final del mes de Octubre podemos observar como mejorara algo el tiempo sobretodo el fin de semana.

 El frente frío habitual en estas fechas con un frente de bajas presiones que se desplazara hacia el norte nos dejara una situación más parecido a otoño que invierno, pues subirán las temperaturas y la lluvia dejara de tener presencia. Sin embargo otro frente de aire frio entrara por el sur de la península mediados la semana entrante lo que empeorara las condiciones climáticas.

 

Este jueves hará lluvia a lo largo del día, sobretodo de mañana para mejorar a lo largo del día. Lo mismo que el viernes en donde no habrá lluvia y aumentara las temperaturas. Eso influirá en el partido de los más pequeños con las Carmelitas.

 El sábado se repetirá las condiciones del viernes que influirá en casi todos los partidos restantes del club, Juvenil A con el Calasancio, Juvenil B con el Allariz, Alevín A con el Bosco y el Alevín B con el Polígono.

 

El domingo sin embargo por la tarde posiblemente llueva en el campo de Rocas, algo que de producirse, hay un cincuenta por ciento, no nos vendrá nada bien para nuestro juego. Además puede que haya viento racheado, lo que haría esa lluvia que tanto influye en el juego como el viento.

 

El lunes y martes casi seguro habrá lluvia por lo que se aconseja que haya los consabidos plásticos en las mochilas de los jugadores. El miércoles las lluvias pueden ser más torrenciales.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento