Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada bastante complicada para el club

Fin de semana bastante en donde se podrán ver más partidos lejos del campo de O Seixo que en el propio campo, solo dos partidos en casa y uno de ellos en Casardomato.

El primer equipo del club jugara ante el Rocas. Equipo que es colista con solo una victoria en cinco partidos y viene de perder ante la Rúa y el Pontedeva de manera muy clara. Es el equipo que menos goles lleva en toda la categoría pero una de las premisas que tiene nuestro equipo es que los equipos que están necesitados de puntos suelen puntuar contra los nuestros. Un partido para romper esta estadística y alejarnos del descenso. El domingo a las 16:30 en el campo de San Pedro.

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugara un partido a vida o muerte deportiva ante el primer equipo del Calasancio de Monforte.

Los monfortinos son equipo que junto al Verín son de superior categoría y llevan la friolera de treinta goles a favor en solo seis partidos es decir una media de cinco goles a favor en cada partido.

Vienen de golear al CD Velle, equipo que nos ganó y al Seixalbo. Partido en donde todo lo que no sea puntuar ante este dificilísimo rival nos haría casi perder las opciones de la segunda fase. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

El segundo equipo juvenil tendrá un partido de nuevo ante un equipo de tercer año. El Allariz, equipo que busca meterse en la segunda fase por el nivel de su plantilla. Sin embargo no ha tenido excesivo buenos resultados, al perder con el Antela, Velle B o el UD Ourense B. Sin embargo ha ganado al Maside, Monforte B y sobretodo conseguía un meritorio empate ante el Pabellón. Partido muy complicado al jugarse en el campo de hierba natural de O Seixo de Allariz. Sábado a las 16:00 hora de la tarde.

El primer equipo alevín de Xavi que tan buenas sensaciones nos está dejando, tendrá el partido más sencillo en teoría del grupo ante el Bosco de Tomas González. Los colegiales llevan tres derrotas en sendos partidos. De manera ajustada con el Monforte y La Purísima y de manera más clara con el Pabellón. Si el equipo quiere meterse en la lucha por la segunda fase, este son los partidos donde no se puede fallar. El buen juego del equipo invita al optimismo. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugara contra el equipo del Polígono de San Ciprian. En teoría un partido muy sencillo pues los amarillos perdían con el Loñoa, equipo al que ganamos de manera muy holgada.

Partido para seguir adaptándonos al juego combinativo y bonito que practica el primer equipo también. El sábado a las 12:00 de la mañana en el González Blanco.

El equipo benjamín de Jacobo, le tocara descansar este fin de semana. El motivo es que el Barbadas C finalmente se retiraba la competición lo que dejaba al grupo algo descompensado pues también habrá una jornada a mayores de descanso.

El equipo Prebenjamín que tan buenas sensaciones nos dejaba en la primera jornada, jugara en esta jornada ante uno de los favoritos al título y más fuertes de la categoría. El equipo colegial de Carmelitas. Un equipo con mucha calidad en sus integrantes además de buen trabajo colectivo lo que hará que sea un partido sin nada que perder y con el objetivo de competir ante un equipo en teoría superior y sobretodo divertirse a través del juego. El viernes a las 18:30 en el colegio de Casardomato.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento