Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada juvenil, pasada por agua

En la categoría juvenil, no fue una semana excesivamente buena pues pese a que el juvenil arrancaba un punto el primer equipo perdía.

Los de Pablo y Diego jugaban en teoría un asequible partido ante el segundo equipo del Arenteiro en la Uceira.

Fue un partido para olvidar, no por el juego del equipo que fue bastante bueno en muchas fases del partido sino por la desconexión que tuvo en algunas fases que les dio el partido a los de Carballiño.

La primera parte estuvo netamente a nuestro favor. Con un ritmo de juego bastante alto y con superioridad en el medio campo . Un medio campo bastante bien adaptado a las condiciones del partido. Creamos numerosas ocasiones en esta parte, marcando tres de ellas. Incluso pudo ser alguno más pues los goles fueron en los instantes finales de esta parte con el equipo de Fernando bastante tocado. Fue una pena no haber marcado un cuarto gol pues ocasiones tuvimos pues la segunda parte como se pudo ver nos hubiese hecho falta.

En el segundo periodo, se pudo ver como el equipo salía bastante bien, incluso tuvimos un par de ocasiones claras para marcar el cuarto, no lo marcamos y encima el equipo se desconectó de manera alarmante ante la superioridad. En solo cinco minutos, más o menos el equipo local marcaba tres goles en tres jugadas seguidas y empataba el encuentro.

Fueron cinco minutos de horror que hacía que ellos se metiesen en el partido. Con el empate pese a estar más enteros meterlos en su área prácticamente. Una contra con el equipo volcado en su campo nos pillaba y marcaban el cuarto gol.

Quedaban pocos minutos que fue un querer y no poder en su portería. Al final una derrota ante un equipo mejor que la clasificación indica y que nos deja muy tocados pero dependiendo de nosotros mismos. El próximo partido ante el Calasancio se puede considerar el partido más importante de la temporada para este equipo y posiblemente del club.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El segundo equipo juvenil jugaba ante un rival que estaba en los puestos altos, el Calasancio de Monforte y su segundo equipo.

Un equipo de mucha calidad y que estaba reforzado con jugadores de segundo y tercer año con respeto a su etapa anterior de cadetes. Un equipo con el que competíamos la pasada temporada pero nos ganaba por la mínima en varias ocasiones.

En este partido pudimos ver como en las dos partes hubo pocas ocasiones, siendo la primera parte quizás más a favor de ellos con unos primeros minutos en donde jugamos con excesivo respeto al rival. Aquí ellos tuvieron una ocasión muy clara para marcar.

Con el paso del os minutos fuimos a más y con mucho orden defensivo conseguimos maniatar de manera clara a su ofensiva, pues eran incapaces de superar nuestras líneas con claridad. Empate a cero en esta parte.

En el segundo periodo los primeros minutos fueron muy parecidos con casi ninguna ocasión para los dos equipos por las buenas defensas. Sin embargo el último cuarto del partido ellos se vinieron abajo físicamente de manera clara y pasamos a dominar el partido. Tuvimos hasta cinco ocasiones para poder marcar, dos de ellas a puerta vacía que fallábamos por escasos centímetros. Estuvo muy cerca el gol a nuestro favor, pero la fortuna que tuvimos nosotros en la primera parte se posiciono a su favor en esta parte. Al final empate a cero ante dos viejos conocidos que visto lo visto se puede decir que deja satisfecho a los dos equipos.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento