Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior pierde en el último suspiro

El equipo sénior de Pablo y Moncho hacia un buen partido ante el Trives este fin de semana pero se perdía en el último suspiro.

La primera parte estuvo bien planteada por los nuestros con un encaje defensivo bastante bueno. Sin embargo ellos apostaron por acumular gente en la zona interior lo que hacía que sufriésemos bastante a la hora de defender sus ataques. Pese a ellos no concedimos muchas ocasiones y éramos capaces de macar primero en una jugada de estrategia gracias a Diego Vilariño.

Se puso muy franco el partido, pasando a dominarlo gasta que a la media de juego los nuestros se desconectaron un poco algo que aprovecharon ellos para marcar dos goles en fallos defensivos y darle la vuelta al choque. Quedamos tocados pero una bonita jugada individual de Martin hacia que empatásemos al filo del descanso, uno de esos goles llamados psicológicos.

En el segundo periodo pasamos a dominar el choque pues nos encontramos más enteros y tuvimos varias ocasiones muy claras para poder adelantarnos en el marcador hasta que llego la jugada clave del partido. La expulsión de Pablo Delgado que hacía que el equipo se descompusiese un poco y el tiempo añadido ellos aprovechaban este desconcierto y estar en superioridad para marcar el tercer gol en el último suspiro del partido. Una derrota muy injusta en donde el reparto de puntos hubiese sido justo en incluso los tres puntos nuestros ante la buena segunda parte local.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento