Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín inicia la liga con buen pie

El equipo Prebenjamín debutaba este fin de semana en un partido de futbol sala con el potente equipo de la ED Ourense A Ponte.

Los nuestros con mucha inocencia en algunos de sus jugadores pues algunos no habían jugado todavía un partido oficial, hicieron un gran partido pese a este hándicap.

Poco a poco nos fuimos adaptando los jugadores a sus compañeros y cada parte que jugamos fuimos a más. Con bastante orden defensivo y sobretodo buena actitud y decisiones acertadas en el aspecto ofensivo.

Ganamos los cuatro periodos de manera clara, siendo el tercero sobretodo cuando mejor jugamos. Ganamos por cuatro a cero, pues pese a que el marcador fue más holgado, cada parte ganada sea el resultado que sea vale un gol para evitar goleadas de otros equipos.

El próximo partido será con el Carmelitas, posiblemente el rival más fuerte del grupo y junto al Carballiño o Maristas los equipos favoritos para el título liguero. Partido sin nada que perder y con el objetivo de que los jugadores se lo pasen bien ante todo, compitiendo contra otros equipos en el futbol sala.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento