Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada apretada de los alevines

October 22, 2019

En la categoría alevín vimos cómo será algo habitual a lo largo de la temporada, siempre uno de los equipos da conseguido puntuar.

El primer equipo alevín de Xavi estuvo a punto de sorprender a uno de los “cocos” del grupo la UD Ourense de Iván Alonso. Él partido se puede decir que tuvo dos partes la primera para los de Xavi y la segunda para el equipo rojillo.

 

En la primera parte, pese a que el campo estaba encharcado de manera bastante clara, los nuestros siguieron fiel a su filosofía de juego combinativo, algo que sorprendía a los locales que jugaban buscando progresar con rapidez buscando la adaptación al campo. En esta parte las ocasiones fueron pocas pero nosotros marcábamos tres de ellas y nos íbamos con el marcador muy a favor de cero a tres premio a nuestro buen juego.

 

El en el segundo periodo ellos subieron un poco el ritmo de juego y se notó pues eran capaces de darle la vuelta al marcador. La pesadez del campo junto a varios jugadores de mucha calidad fueron decisivos. Al final una derrota injusta por lo que se pudo ver. Buen partido eso sí del equipo de Xavi.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín jugaba con el Ourense cf C, el equipo pontino entrenado por el mediático Andrés Inaraja, “Trina”.

 Un partido en donde no hubo mucho futbol debido a las condiciones del terreno de juego que favorecían claramente al equipo local, más fuerte pero con menos “futbol” entre sus jugadores.

 

La primera parte éramos capaces de ganarla por tres goles a favor al igual que la segunda parte fruto sobretodo a conseguir finalizar con éxito varias ocasiones franca que tuvimos. Pese a que apostamos por un bonito juego combinado nos costaba superar las líneas pontinas debido a que el campo Municipal de Oira no drenaba lo que se esperaba de un campo con tan pocos años.

 

Al final una victoria muy clara por seis a cero, poniendo nosotros el futbol en todo momentos y sobretodo sabiéndonos adaptar al terreno de juego.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento