Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con mucha disparidad

October 21, 2019

Fin de semana con resultados de todo tipo, desde victorias holgadas, derrotas en el último suspiro o empate sin goles, lo que le da bastante disparidad.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba contra el Trives, un rival de su liga en teoría. Un partido muy igualado y que pudo llevarse cualquiera. Llegamos a los últimos minutos con empate en el marcador después de alternancias varias. Una expulsión nuestra, unido al factor anímico hacia que en la última jugada ellos en una contra se llevasen un partido de manera bastante injusta por cuatro a tres.

 

El primer equipo juvenil naufragaba en el campo de la Uceira ante el segundo equipo del Arenteiro. En una gran primera parte donde dejábamos el marcador muy franco con tres a cero, pasamos a seis minutos de horror en el principio de la segunda parte en donde la falta de concentración hacia que encájesenos cuatro goles que se dice pronto, en sendas jugadas prácticamente seguidas. Una derrota que nos deja muy tocados pero todavía vivos para las próximas cuatro finales. Derrota por cuatro a tres.

 

El segundo equipo juvenil jugaba con un viejo conocido el Calasancio B, equipo que como nosotros, era de primer año, junto a algún jugador de segundo y tercer año.

 Un rival que no le dábamos ganando la pasada campaña y que en esta con el equipo en teoría mermado con respeto a la anterior, hacíamos un buen partido para empatar a cero goles. Una segunda parte donde merecimos marcar con las numerosas ocasiones que tuvimos pero que no tuvimos fortuna a la hora de finalizar. Reparto de puntos ante dos buenos equipos de primer año.

 

El equipo alevín de Xavi hacia un partidazo ante la UD Ourense de Iván Alonso en feudo rojillo.  En una gran primera parte estuvimos por encima de manera clara, pero una segunda parte donde ellos fueron superiores le daban la vuelta al marcador. El futbol más combinado de los nuestros pese a la derrota dejaba grandes sensaciones de juego y sobretodo la esperanza de una buena temporada. Derrota por cuatro a tres.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba en el Municipal de Oira ante los pontinos del Ourense c.f. C. Un partido donde también fuimos superiores. Supimos superar con claridad sus líneas con un juego rápido y colectivo

 

Ganamos por seis a uno pero incluso pudo haber sido alguno más por la numerosas ocasiones que tuvo el equipo a favor. Buen partido de este equipo.

 

El equipo benjamín jugaba ante el  Tierra de Maside, nuestros nuevos vecinos en la competición de base. El campo del Outeiro estaba en muy buenas condiciones. Ellos tenían muy buenos jugadores pero quizás les faltaba algo de compenetración, lo que hacía que aprovechásemos nosotros este punto débil para ganar el partido con bastante facilidad por cero a siete. Siendo la primera parte y la segunda bastante parejos en cuanto a ocasiones. Muy buen partido de este equipo en Maside.

 

El equipo Prebenjamín, jugaba su primer partido de liga en la primera división. El rival la ED Ourense, A Ponte. Un partido en donde fuimos bastante superiores pero sobretodo los dos equipos se les pudo ver que entendían el juego bastante bien y que disfrutaron del propio juego. Muy buenas sensaciones para este equipo que ganaba por doce a dos después delos cuarenta minutos.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento