Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín de sala jugará en primera

El equipo más pequeño del club los Prebenajmines jugaran la liga federada de futbol sala dentro de la primera división.

Con un equipo de primer año y biberones la mayoría, el equipo jugara en una categoría superior buscando ante todo la mejoría futbolística ante rivales de mayor presencia física. Es estas edades el aprendizaje y la diversión del juego será lo prioritario.

Esta primera división contara con la presencia quince equipos, mientras la segunda lo harán ocho equipos. La división donde jugamos, la primera se dividirá en dos grupos de ocho equipos uno y de siete el otro.

En el Grupo A, estarán los primeros equipos de Maristas, Mestre Vide y Carballiño, además de Maceda, Cidade das Burgas, Secundino Basalo (antiguo Arranxar) y la ED Ourense Anexa. En el Grupo B donde jugamos nosotros, los rivales serán los primeros equipos del Carmelitas, Celanova y Verín A, además del Xuventude, la ED Ourense A Ponte, Carballiño B y nuestro equipo.

En el calendario, comenzara este fin de semana para ser más exacto hoy viernes con la ED Ourense en el colegio de A ponte. En la segunda jornada jugaremos de local con el primer equipo del Carmelitas la próxima semana. En la tercera jornada tendremos que viajar a Celanova. Descansamos en la cuarta jornada. En la quinta jugamos con el Xuventude. En la sexta visitaremos Carballiño para jugar con el segundo equipo de los verdes y finalmente tendremos que viajar a Verín.

Es una liga a solo una vuelta entre todos los equipos del grupo y los cuatro primeros de los dos grupos se juntaran para jugar una liga a doble vuelta por el título y el resto por la Copa.

Para ver el calendario completo, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento