Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fuera y casa a partes iguales

October 16, 2019

Fin de semana en donde se alternará a partes iguales los partidos jugados en casa, en O Seixo y en campo ajenos, con partidos de todos los colores.

El primer equipo jugara con el Trives, equipo que viene de ganar a la Rúa en su casa por tres a uno. Esta victoria le precede varios resultados negativos, derrotas ante el Salomonde, Vilariño y Pontedeva. Con estos números se antoja que es un equipo fuerte en casa pero que puede bajar bastante lejos de su feudo por diversos motivos. Los de Pablo y Moncho regresan al campo de O Seixo después del suplicio en Amoeiro. Los partidos en casa serán determinantes para poder puntuar, lo que da una gran importancia a este choque. El domingo a las 16:30 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugara un partido en teoría sencillo, si se puede decir. El rival el segundo equipo del Arenteiro. Los de la Uceira vienen de perder con mucha claridad ante el Chantada, CD Velle y Monforte. Es un equipo de primer año que no tiene el objetivo de meterse en la segunda fase. Los nuestros si quieren aspirar a ello, tendrán que puntuar y posiblemente la adaptación a este campo será fundamental. El sábado a las 10:00 en Carballiño.

 

El segundo equipo juvenil de Robín tendrá un partido de su liga. El rival es el Calasancio B de Monforte, un rival que en teoría será el viejo rival de la liga cadete en donde nos ganaban por la mínima en varias ocasiones pero que en esta categoría juvenil se podrá ver dos equipos que intentaran competir después de varios equipos con jugadores de tercer año. Bonito e igualado el que se espera el domingo a las 11:30 en O Seixo.

 
El primer equipo alevín de Xavi, después del magnífico comienzo en cuanto a juego que nos ha regalado en esta difícil primera división, tendrá como rival a la UD Ourense y su primer equipo alevín. Un rival directo en la lucha por la segunda fase. El sábado a las 10:30 en O Medo.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi volverá a tener un sencillo partido ante el tercer equipo del Ourense C.F. Los pontinos vienen de perder con el Polígono, equipo que ganaba al Loñoa, nuestro rival de la semana pasada de manera muy holgada. Por esta regla de tres parece un rival asequible para el buen juego de los nuestros. El sábado a las 11:30 en O Seixo.

 

El equipo benjamín de Jacobo, jugara un partido dificilísimo ante las Terras de Maside. Solo han jugado un partido y repitieron el marcador de derrota ante el Bosco de Madirles igual que los nuestros. Se prevé un partido igualado en donde el “derbi” será uno de los primeros que se jugaran a partir de ahora. El sábado a las 18:00 en Outeiro Grande.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento