Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrotas dispares en la categoría

En la categoría juvenil caíamos derrotados los dos equipos pero con rivales muy diferentes y sensaciones contrarias.

El primer equipo juvenil jugaba un partido totalmente clave ante el CD Velle de Presas. Equipo que está con nosotros luchando por meterse en la fase. Venían de perder con el Seixalbo en otras semanas, equipo al que habíamos ganado lo que daba la sensación de que el partido era asequible.

Quizás esto jugo en nuestra contra pues los primeros minutos fueron los peores por parte nuestra pues a la media perdíamos por dos a cero. Debido principalmente al juego por banda por parte de ellos que incorporaban gente con rapidez en las transiciones ofensivas, lo que nos dificultaba mucho poder defender de manera eficaz.

Prol acortaba el marcador en un tiro lejano y nos volvía a meter en el partido. El resto de esta parte el ritmo baja bastante y si ellos marcaban el tercero en una jugada de estrategia antes de irnos al vestuario Joni conseguía el tres a dos, un gol importantísimo.

En el segundo periodo, salimos mucho mejor y pasamos a dominar el partido. Marcábamos el empate en un bonito gol de Caride. Prácticamente estábamos metiendo a los locales en su campo, pues ellos acusaron el gol.

Estaba muy cerca el cuarto gol a nuestro favor con varias ocasiones en donde el portero local y la mala definición lo impedía.

Cuando mejor estábamos jugando, una jugada de estrategia significaba el cuarto gol de ellos, después de un barullo en el área pequeña. Un gol decisivo pues pese a que quedaba diez minutos los nuestros anímicamente lo sufrieron en exceso.

Al final una derrota por cuatro a tres que hace que aunque sigamos dependiendo de nosotros mismos, debemos puntuar en partido con el Barco, Calasancio o Monforte para poder meternos en la segunda fase.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El segundo equipo juvenil jugaba con las más fea, no sol del grupo sino posiblemente de la categoría. El equipo del Verín.

Ellos venían de jugar el liga Gallega la pasada temporada pero descendían por los arrastres masivos que se producían la pasada temporada. Muchos de sus jugadores de tercer año venían precisamente de Gallega. Algo que fue un serio hándicap para nuestro equipo de primer año.

La primera parte ellos jugaron muy combinado, sin juga casi nada en largo. Las continuas continuidades que hacían al juego por dentro y la sincronización entre jugadores hacia muy difíciles defenderles. El primer gol en esta parte fue una circulación de balón en diversas zonas de campo en donde tocaban el balón varios jugadores del Verín.

Los nuestros bien plantando en el campo y con orden defensivo, intentaban capear el temporal con éxito en varias momentos de esta parte. Tuvimos incluso varias ocasiones en esta parte. Al final ellos llegaban al descanso con desventaja de cuatro goles.

En la segunda parte, salimos bastante bien y conseguimos maniatar su juego durante casi toda esta parte. Ellos no pasaban del medio campo, pero cuando lo hacían al salir de nuestra presión creaban muchísimo peligro. Solo tuvieron tres o cuatro ocasiones pero aprovecharon tres de ellas para poner el marcador final de cero a siete. Pese a la derrota buen partido en cuanto a actitud del equipo, eso sí con alguno que otro fallo defensivo que habrá que pulir para otros partidos.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento