Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidazo del benjamín en O Seixo

October 14, 2019

El equipo benjamín jugaba un partido con el Bosco C de Madriles en donde se puede ver en las imágenes la enorme diferencia física.

Los nuestros de primer año y Prebenajmines se vieron ante un equipo de segundo año que tuvo que echar mano a jugadores del primer equipo por un cumpleaños en la plantilla colegial.

 

Pese a esta diferencia física los nuestros no se arrendaron y jugaron un muy buen partido defendiendo realmente bien e igualando el número de ocasiones que crearon ellos. Pocas hubo en esta parte y ellos marcaban el único gol de esta parte en un tiro lejano que caía al delantero suyo con algo de fortuna.

 

En el segundo periodo, nos vinimos arriba y conseguimos superar al rival de manera clara en esta parte. Marcábamos dos goles y nos poníamos por delante. En los últimos minutos sin embargo el cansancio hizo mella en los nuestros al tener solo un cambio y finalmente ellos le daban la vuelta en los últimos cinco minutos.

 

Al final un marcador de dos a cuatro pero con la sensación de que hicimos un gran partido ante un rival que nos sacaba una cabeza y a veces más incluso literalmente.

 

 Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento