Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada para los alevines

October 14, 2019

En la categoría alevín gran jornada para los equipos del club pues los dos conseguían ganar dejando una gran imagen de juego.

El primer equipo alevín  del directivo Xavi hacia un muy buen partido ante el Ribadavia. Equipo que venía de perder ante el Pabellón en la semana anterior.

 

Pese a que empezaron marcando, cuando el equipo se tranquilizaba, empezó a carburar de manera clara y con un juego muy combinado en apoyos cortos y rápidos éramos capaces de superar de manera eficaz y numerosa las líneas de presión visitante. En esta parte nos íbamos con ventaja en el marcado de manera clara.

 

 En el segundo periodo, conseguíamos llevar el marcador hasta los seis goles a favor y con la sensación de que habíamos sido superiores y bajando algo el ritmo de juego en los instantes finales. Una victoria importante ante un rival también bien trabajado y que no será sencillo para otros rivales.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín ganaba de manera muy clara ante el Loñoa de Adrián Blanco en el campo de A Carabina de Pereiro.

 Un partido en donde fuimos superiores desde el primer minuto pues conseguimos jugar de manera muy combinada y bonita, algo que les costaba mucho defender al equipo local.

 

En esta  parte fuimos netamente superiores al crear varias ocasiones con finalización con éxito y defendiendo bien el juego local.

 

En el segundo periodo los nuestros bajaron el ritmo de juego y buscaron hacer circulaciones de balón más largas y dando la posibilidad a los locales de poder defenderse mejor. Al final una victoria clara por cero a quince que nos deja muy buenas sensaciones en el equipo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento