Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota ante los medios climáticos

October 14, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho, perdía este fin de semana ante el Amoeiro en un estado de terreno de juego decisivo.

El partido estuvo muy influenciado por el terreno de juego lo que hacía que el juego se tuviese que adaptar a el de manera clara. Algo que favorecía de manera clara al equipo local.

 

Ellos jugaron de manera muy directa, buscando los balones a las espaldas algo que no defendimos bien en la primera parte pues teníamos la defensa algo arriba, Ellos lo aprovechaban de manera clara con un delantero, Larralde, muy potente que ponía las cosas muy complicadas para la línea defensiva.

 

En la primera media hora, marcaban tres goles y rompían el partido. Dos fallos defensivos a balones largos y un centro chut desde la banda era la manera de que conseguían esta ventaja. Antes del descanso incluso marcaban un cuarto gol.

 

En el segundo periodo, salimos mucho mejor y con un cambio táctico, arriesgando con defensa de tres jugadores y acumulando gente en su zona de finalización, el equipo jugaba mejor al adaptarse a la situación del partido. Recortábamos el marcador y nos poníamos con cuatro a uno en un gol de Jacobo que superaba al portero en un mano a mano.

 

Eran nuestros mejores minutos pues el partido se rompía a nuestro favor de manera clara pues a los dos equipos les costaba hacer transiciones defensivas e incluso las ofensivas con suficientes efectivos.

En el resto del partido hubo pocas ocasiones pero más por parte nuestra. Tuvimos varias para acortar el marcador pero finalmente no pudo ser. Ellos incluso marcaban otro gol en el descuento prácticamente y se llevaban el partido por un marcador de cinco a uno.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento