Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con partidos de todo tipo

October 9, 2019

Fin de semana con partidos alternos en casa y fuera, siendo la mayoría de los partidos de nuestro nivel con alguna excepción en el futbol once.

El primer equipo del club tendrá un partido con el colista del grupo el Amoeiro. Un equipo los de Penafita que llevan cinco derrotas consecutivas. Por la mínima ante el Pontedeva y Salomonde y de manera más clara ante el Vilariño, Rúa y el Barra de Miño de Dorado.

 

Estos rivales son los más peligros muchas veces pues la presión de los primeros puntos hace que jueguen sin nada que perder y además seguramente tangamos que ser nosotros los que llevemos la iniciativa del juego, algo que nos cuesta muchas veces. No será un partido nada sencillo pues cada punto habrá que sufrirlo y mucho en esta categoría. Eso sí en caso de ganar nos colocaríamos en los puestos alejados con claridad del descenso. El domingo a las 17:00 en el campo de Penafita.

 

El primer equipo juvenil tendrá otro partido de su liga. El primer equipo del CD Velle. Dos viejos conocidos que están siempre en la lucha por el ascenso, con mayor fortuna los de Santa Marta, aunque esta temporada será imprevisible.

 Los blancos no llevan un buen inicio de liga, perdiendo con equipos como el Seixalbo y tienen poco margen cara a meterse entre los cinco primeros. Partido previsiblemente, muy igualado y decisivo para los dos equipos. El sábado a las 12:00 en el Monte da Aira.

 

El Segundo equipo juvenil tendrá el partido más complicado del fin de semana con claridad. El rival el Verín que lleva cuatro victorias y de manera muy holgada todas ellas.

 

Sin duda los de Verín son, junto al Chantada y Calasancio con permiso de otros equipos el máximo favorito al ascenso a liga Gallega. Nada que perder en absoluto pues la diferencia física es muy grande al ser ellos de tercer año y los nuestros de primer año. Sera un partido perfecto para seguir creciendo deportivamente, obviando el resultado deportivo. El sábado a las 16:30 en O Seixo.

 

El primer equipo alevín de Xavi que tan buenas sensaciones nos dejaba la pasada semana con su juego alegre y conbinativo tendrá un partido sencillo, en teoría con el Ribadavia.

 

Los de la villa han perdido de manera muy clara el pasado fin de semana con el Pabellón y parece que será de los rivales más débiles del grupo. Aun así no se puede confiar pues en el futbol todo puede pasar y pese al bonito juego de los nuestros, ellos pueden frenarlo con buenas defensas. El sábado a las 19.00 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín tendrá un partido con un club nuevo el Loñoa que es de la zona de Pereiro de Aguiar, de la zona del colegio de Miraflores donde estaba antes la UD Ourense.

 

Son un buen equipo pues muchos de sus jugadores ya han jugado a futbol ocho con anterioridad. Los nuestros que querrán explotar su adaptación al futbol sala con un futbol grupal en apoyos cortos para superar líneas, tendrán un partido en teoría sencillo, pues el Loñoa no será un de los más fuertes del grupo. El sábado a las 12:00 en el campo de A Carabina.

 

El equipo benjamín que tan buenas sensaciones nos dejaba en la Rúa pese a su derrota, tendrá otro partido complicado por la calidad del rival.

 

El Bosco de Tomas Rodríguez viene de ganar su primer partido de liga ante un potente Maside lo que da idea de la dificultad de este equipo. Los nuestros con jugadores de primer año y Prebenajmines no tienen nada que perder y el objetivo claro de este equipo es el disfrute del propio juego, obviando el resultado ante un equipo de segundo año como el Bosco, como se prevé.  El sábado a las 19.00 en  O Seixo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento