Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas sensaciones en los alevines

October 8, 2019

En la categoría alevín no fue un fin de semana en cuanto a resultados pero no así en cuanto a sensaciones de juego. 

El primer equipo alevín de Xavi perdía en la difícil plaza de los Escolapios ante un duro rival como es el Calasancio. Un partido en donde se pudo ver dos estilos diferentes en cuanto a juego.

 

Los nuestros con un juego más elaborado y vistoso, era capaz de progresar en muchas ocasiones de manera muy clara gracias a los continuos apoyos en cortos eficaces que conseguíamos esto genero bastantes ocasiones en el área local.

 

Aprovechamos dos de ellas pero no fue suficiente ante el juego más físico del equipo local que no dudaba en hacer el partido más trabado para romper el ritmo de juego visitante. Ellos marcaban cuatro goles a su favor y se llevaban el partido pero la sensación fue que nosotros jugamos mucho mejor pero no tuvimos el premio de los tres puntos.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba ante el Nogueira, equipo de los más fuertes del grupo tanto en juego como en el aspecto físico.

Nuestro equipo que casi es íntegramente de primer año noto la diferencia de edad pues ellos eran la mayoría de segundo año y en balones divididos teníamos desventaja por ello.

 

El Nogueira no hizo un mal partido, muy práctico y vertical, buscando entrar por bandas algo que nos costaba defender, muchas veces porque eran capaces de crear espacios con jugadas individuales del poseedor del balón.

 

Los nuestros con un juego más combinativo no hicieron tan poco un mal partido en absoluto pues creamos bastantes ocasiones para poder marcar en la portería visitante.

 

Finalmente el marcado de cinco a cero en contra no refleja el buen juego de los nuestros ante un rival muy complicado y que a buen seguro estará en los primeros puestos de este grupo al acabar la primera fase de alevines de segunda. Los nuestros, buenas sensaciones en cuanto al juego, muy combinativo y vistoso que dará sus frutos con el paso de las jornadas.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento