Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas sensaciones y resultados en general

Bastante buen fin de semana por resultados en el futbol once y sanaciones en los más pequeños del futbol ocho del club. Tres victorias y tres derrotas.

El primer equipo de Pablo y Moncho ganaba con solvencia a un Toen con un equipo que demostró estar por encima de lo que su puesto determinaba.

Un partido jugado con seriedad y orden defensivo que hacía que por segunda vez consiguiésemos dejar nuestra portería a cero y por segunda vez nos llevásemos el partido. Tres puntos de oro que hace que tengamos mejor inicio incluso que la pasada temporada por estas fechas con seis puntos muy importantes y distanciándonos de los puestos de debajo de manera clara.

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugaron un partido de los llamados “Clave” ante un rival el Seixalbo que llegaba a O Seixo con tres victorias en su mochila y en puestos de promoción. Con un equipo muy físico y con casi todos sus jugadores de tercer año no pusieron las cosas realmente complicadas. La buena actitud del equipo a lo largo del partido y una muy buena segunda parte nos daban los tres puntos finales por un marcador de tres a uno.

El segundo equipo juvenil de Robín, jugaba con un equipo de su liga, el CD Velle B. Con varios jugadores de tercer año, tenían mucha envergadura lo que hacía que el partido estuviese bastante bronco e igualado durante muchas fases del encuentro.

En el segundo periodo nosotros no bajamos el ritmo de juego en exceso, todo lo contrario que el equipo de Santa Marta y debido a ellos nos llevamos este igualadísimo partido por dos a cero.

El equipo alevín de Xavi, el primer equipo alevín hacia un partidazo en Monforte. Perdía ante un Calasancio más práctico que jugaba buscando superar líneas con prontitud y con bastante control del tempo del partido. Los nuestros con un juego más vistoso, crearon jugadas de mucho mérito grupal. Sin embargo ellos supieron llevarse el partido pese a tener menos oportunidades gracias a su buena definición final por un marcador, bastante injusto viendo el mérito de los dos equipos de cuatro a dos.

El segundo equipo alevín de Grela y Javi no jugaron un mal partido ante el Nogueira de Víctor. Los de la villa con varios jugadores de segundo año se impusieron de manera física en el partido.

Sin embargo el juego combinativo estaba de nuestra parte. Nos costaba llegar a su portería pero cuando lo hacíamos era con bastante claridad. La mala definición en algunas jugadas hacia no conseguir ningún gol pero las llegadas pese a ello eran de bastante mérito. Al final una derrota clara ante el Nogueira más práctico pero dejando muy buena imagen a lo largo de los cincuenta minutos.

El Benjamín de Jacobo, caía ante la Rúa. Los de la villa con muchos de sus jugadores de segundo año eran los claros favoritos en esta división y grupo. Pese a ello les plantamos cara a lo largo de los cincuenta minutos. Estando con empate a dos goles a falta de pocos minutos para el final. Un penalti algo dudoso finalmente les dio la victoria a los amarillos por la mínima. Una derrota con buen sabor de boca por el esfuerzo del equipo ante un rival en teoría netamente superior al nuestro.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento