Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Victoria trabajada del primer equipo

October 7, 2019

 

El primer equipo del club supo sufrir para sacar adelante un partido con el Toen que con una plantilla mucho más fuerte de lo que indica su clasificación, puso las cosas muy complicadas.

 
En la primera parte el equipo salió bastante mentalizado y conectado al partido, lo que hizo que en los primeros minutos creásemos un par de ocasión y en una de ellas, Mario conseguiría el primer gol y a la postre el único gol del choque.

 

Defendimos bastante bien a lo largo de esta parte, con buenas ayudas por la banda izquierda que era donde ellos buscaban superarnos con continuos  apoyos de dos o tres jugadores, lo que hacía que tuviésemos que hacer constantes ayudas de otras líneas para paliar estas superioridades.

 

Pocas ocasiones en esta arte repartidas a partes iguales, destacando varias jugadas de estrategia en donde pese a rematar de manera franca no conseguíamos el gol por escasos centímetros. Destacar también la buena actuación de Biras en la portería en varios remates visitantes.

 

En el segundo periodo ellos bajaron el ritmo de juego pese a ir perdiendo lo que hacía que nosotros defendiésemos más cómodos, sobretodo los balones en cambio de banda desde su primera línea. Pocas ocasiones en esta parte de nuevo y tuvimos más nosotros con un par de remates de Sotelo que a punto estuvieron de entrar. Al final una victoria por un solitario gol, cimentada en una magnifica defensa y mucho orden defensivo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento