Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Grán jornada en los juveniles

October 7, 2019

Gran jornada en la categoría juvenil pues los dos equipos sacaron adelante sus partidos ante rivales de su misma liga, el uno ante el Seixalbo y el otro ante el CD Velle B

 
El primer equipo juvenil de Pablo y Diego, hicieron un buen partido ante un rival, el Seixalbo que venía de cosechar tres victorias y ocupaba los primeros puestos en la tabla clasificatoria.

 

Un equipo el del Seixalbo con una plantilla muy competitiva y muchos jugadores de tercer año que demostró que será uno de los rivales directos en la búsqueda de poder conseguir el acceso a la fase por el ascenso.

 

En la primera parte los dos equipos tuvieron un ritmo de juego bastante alto con buenas transiciones por parte de los dos conjuntos,  sobretodo en el aspecto defensivo, lo que hizo que hubiese pocas ocasiones en esta parte.  Nosotros conseguíamos marcar en donde ellas gracias a Caride y Prol, mientras ellos empataban cuando íbamos con un gol por delante en una contra.

 

En el segundo periodo, ellos notaron un gol psicológico conseguido por Joni en los primeros minutos de esta parte. Con el tres a uno, prácticamente se acababa el partido pues pese a que hubo varias ocasiones para los dos equipos a medida que pasaba el tiempo los dos equipos daban por bueno el resultado. Al final una victoria de mérito ante un equipo, el Seixalbo, que a buen seguro quitara puntos a los equipos punteros del grupo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil, tenía en teoría un partido más asequible que los últimos que había jugado con el CD Velle B, pero la verdad es que reino la igualdad.

 A lo largo de la primera parte los dos equipos jugaron replegados lo que hacía que fuese muy difícil el poder llegar con el balón dominado a cualquiera de las áreas. Ellos jugaban directo a la hora de elaborar con escaso éxito por la buena defensa nuestra con ayudas de otras líneas.

 

Nosotros tuvimos un par de ocasiones claras a las contras y con algún cambio de orientación pero con escasa fortuna a la hora de finalizar. Se llegaba con empate a cero en esta parte.

 

En el segundo periodo con varios cambios tácticos y adelantando líneas comenzamos a llegar de manera más clara a su zona de finalización. Ellos bajan su ritmo sobretodo pasados los primeros minutos. Pasamos a dominar el choque y poco a poco empezamos a crear ocasiones, unas más claras que otras. Finalmente una jugada individual de Santi y un remate de una salida de un córner de Rodrigo significaba el dos a cero en e l partido. Una victoria muy trabajada y difícil ante un rival muy físico.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento