Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casi todos los equipos en liza

October 4, 2019

Fin de semana donde casi todos los equipos del club vuelven a tener partidos oficiales tanto en el futbol once como en el futbol ocho a la espera del fútbol sala.

 El primer equipo, jugara contra el Toen, equipo que está en la penúltima posición de la tabla con dos puntos, fruto de dos empates en cuatro partidos.

Uno delos empates fue con la Rúa, uno delos equipos fuertes de la pasada campaña. Los nuestros buscaran hacer bueno que juguemos en O Seixo que fue donde conseguíamos nuestros primeros tres puntos dela temporada. El domingo a las 17:00 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil tendrá un partido a “vida o muerte deportiva” con el Seixalbo. Los de la villa Ourensana han ganado tres de sus cuatro partidos jugados. Arenteiro B, y Barbadas fueron los primeros, pero principalmente la victoria ante el primer equipo del CD Velle uno de los favoritos al ascenso. Esto hace pensar que el Seixalbo sea uno de los equipos que lucharán para meterse en la segunda fase. Esto nos hace tener un contexto de partido que tiene toda la pinta de que será totalmente clave para ello. Los nuestros con una muy buena actitud en los partidos anteriores, buscaran dar el do de pecho ante un rival que no nos podrá las cosas nada sencillas. El sábado a las 11:30 de la mañana en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil, jugara sin la presión del primer equipo de buscar meterse en la segunda fase, al ser un equipo de primer año. Su rival esta vez será el CD Velle, equipo con el que jugamos en igualdad de condiciones la pasada campaña.

 Un rival complicado al ser también de primer año y que será un duelo de futuro en donde se volverá a repetir en próximas temporadas. Un partido donde seguramente los dos equipos jugaran y dejaran jugar en busca de un buen resultado que agradecerán en una liga de equipos de superior edad. El partido se jugara en O Seixo debido a que el Santa Marta no tenían horas libres este fin de semana. El domingo a las 12:00 de la mañana.

 

El primer equipo alevín que tantas expectativas positivas creo en el club comenzara la liga con un rival de su liga. El Calasancio de Monforte.

 

Los Monfortinos siempre están arriba al acabar la temporada, esto unido a que jugar allí es realmente complicada hace que sea un partido que nos marcara el devenir futuro en esta primera categoría alevín. El sábado a las 12:00 en el colegio de los Escolapios.

 

El segundo equipo alevín jugara su primer partido ante el Nogueira de Víctor. Un buen equipo en donde la mayoría son de primer año, algo parecido a los nuestros.

 Una segunda división donde se buscara seguir la progresión del equipo y con partidos con este rival del Nogueira de un nivel deportivo parecido a los nuestros, será un partido perfecto para los dos equipos en esta búsqueda deportiva. El domingo a las 10:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín tendrá que viajar a la Rúa. Nos tocó jugar con la más “fea” pues posiblemente sea el equipo más fuerte del grupo junto al Pabellón de los Remedios.

Los nuestros de primer año y Prebenajmines, tendrán como objetivo competir este año de la mejor forma posible para seguir creciendo para la próxima temporada que siendo de segundo año, competiríamos mucho mejor con rivales de nuestra edad. Nada que perder en este partido pues la diferencia es muy grande sobretodo en el aspecto físico. El sábado a las 16:00 en el campo de la Rúa. En horario de entrenamiento a las 18:30 horas de la tarde.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento