Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior se hace grande en la segunda parte

October 1, 2019

El primer equipo salía derrotado del campo de Leiro el pasado domingo. Un partido lleno de emociones y quizás algo injusto.

En la primera parte ellos fueron superiores en general. Con un juego muy práctico ponían a su favor su mayor envergadura física y la movilidad de bandas contrarias que nos creaban superioridades. En una de estas jugadas llegaba el primer gol al superar nuestra línea defensiva por la derecha y con un pase atrás habilitar al delantero para que marcase a puerta vacía.

 

Nos afectó anímicamente este gol pues, pese al orden defensivo en las jugadas iniciales nos costaba salir de nuestras zonas lo que aprovechaban para jugar con bastante peligro.

 

Nosotros sin embargo creamos varias ocasiones a balón parado y estuvo muy cerca el empate en varios remates que salían fuera por poco.

 

Sin embargo antes del descanso, una contra de ellos significo el segundo gol que les daba una ventaja decisiva para el descanso.

 En el segundo periodo el equipo ajusto mucho mejor las soluciones defensiva lo que hacía que ellos poco a poco se fuera diluyendo en el juego, además de que su intensidad de juego iba a menos claramente.

 

Diego acortaba distancia en una jugada colectiva y en estos primeros minutos muy cerca estuvo el empate pero otro error defensivo nuestros significaba el tres a uno. Lo acusaba el equipo pues volvía a encajar un cuarto gol en un grave error defensivo en un balón entre zonas.

 

Parecía acabado el partido pero los últimos diez minutos, con el equipo mucho más entero, ellos se vinieron abajo literalmente. Fran y Andrés acortaban el marcador. Un cuatro a tres que hacía que los últimos minutos fuera un partido muy abierto, pues ellos se quedaban con diez.

 

Varias ocasiones para empatar cuando llegaba la jugada clave del choque. Una amarilla a Marco que era la primera, significaba la segunda por una confusión del árbitro. Ante esa injusticia las protestas de los nuestros significaba una roja directa a Diego muy rigurosa. De esa manera nos dejaban con nueve de manera injusta. Aquí acabo el partido pese a que quedasen varios minutos.

 

Una derrota ante un equipo con jugadores de superior categoría que posiblemente estará en los primeros puestos y buen actitud de los nuestros que vieron cómo pese a conseguir tres goles en campo ajeno no conseguimos puntuar.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento