Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada complicada el fin de semana

September 30, 2019

Este fin de semana  no fue de los mejores para el club, al menos en cuanto al futbol once pues esta vez no consiguió ganar ningún equipo, en el futbol ocho si hubo mejores números.

 
El primer equipo del club de Moncho y Pablo perdía ante el Leiro, un equipo con muchos jugadores de superior categoría en sus vidas deportivas y un terreno de juego en unas perfectas condiciones en su hierba natural.

 

El partido tuvo dos partes diferentes, una primera en donde los nuestros, pese a buen orden defensivo, pecaron de nuevo de inocencia a la hora de defender el juego colectivo de ellos que se basaba en entradas por bandas contrarias con superiores que creaban de manera puntual. Perdimos por dos a cero esta parte. En la segunda sin embargo el equipo reaccionaba y los últimos minutos, con un equipo más fresco se imponía a los locales pues pasamos del cuatro a uno en contra a un cuatro a tres y con posibilidades reales de empatar pues están con diez. Una decisión arbitral de déjanos con nueve jugadores sin embargo les dio el partido finalmente.

 

El primer equipo juvenil  de Pablo y Diego jugaban en el Municipal de Oira contra los pontinos del Ourense CF de Charly Álvarez.

 Como se previa el equipo pontino con un juego muy vertical supo aprovechar bien nuestras debilidades defensivas a estos balones.

 

Esto fue suficiente para contrarrestar nuestro buen juego colectivo y la buena actitud del equipo pues el empate e incluso la victoria hubiese sido mucho más justo después de ver lo que paso en el Municipal de Oira. Una derrota final por tres a uno que hace que tengamos menos margen de error para meternos en la fase final, pero nos quedamos con la buena actitud del equipo.

 

El segundo equipo juvenil le tocaba descansar al tocarle el Celanova de Ángel Mociño que se retiraba por falta de jugadores a principio de la temporada.

 

El primer equipo alevín de Xavi también descansaba a la espera de la primera jornada de liga en donde el club tiene muchas esperanzas puestas en este equipo con su juego alegre y combinado que hará que compitan en igualdad con los mejores equipos de la categoría.

 El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba contra el Barbadas B y en un gran partido en donde el equipo superaba con mucha facilidad las líneas de juego del Barbadas a lo largo del partido para ganarles de manera muy clara con dobles dígitos. Muy buenas sensaciones para este equipo que jugara este año en una segunda división donde partirán como uno de los equipos a batir del grupo.

 

El equipo benjamín jugaba el torneo del Manolo Carrera en Velle. Un torneo en donde era la fase final con equipos de segundo año. Los nuestro siendo de primer año no lo hicieron nada mal en absoluto pues compitieron en los tres equipos que jugaron.
 

Arrancaron un empate a cero goles con el Coya de Vigo y se perdía por la mínima ante el Santa Teresita A en dos muy buenos partidos para el equipo. Ya en el tercer partido ante el Pabellón A de Parrila, ya jugamos con un rival netamente superior y se jugó lo mejor que se pudo ante uno de los mejores equipos de la provincia por no decir el mejor. Muy buena actuación de este equipo que es casi netamente de primer año en un torneo de tanto nivel.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento