Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín jugará el Manolo Carrera

September 26, 2019

El CD Velle ha tenido la gentileza de invitarnos a su fase final del Manolo Carrera en su VIII Edición en la categoría benjamín.

 Nuestro joven equipo que está integrado la mayoría por Prebenajmines y benjamines de primer año, tendrá una difícil papeleta al jugar con equipo que no serán de su nivel pues son primeras espadas del panorama gallego.

Nos tocó en el grupo el primer equipo del Pabellón, posiblemente el mejor equipo de toda la provincial, además de un equipo muy fuerte como el Coya de Vigo que es uno de los aspirantes al título de este torneo, junto al Santa Teresita, equipo de segundo año y que también estará lejos de nuestro posible juego.

 

De manera positiva a la tarde se jugaría la fase de consolación en donde nos cruzaremos con el tercero del grupo C que saldrá del Ribadavia, Ourense cf B, CD Velle o el Celta de Vigo. Posteriormente se jugaría por el puesto final según quede este partido.

 

En los otros grupos, estarán en el grupo B el Ourense CF, la UD Ourense, el Barbadas y el Celanova. En el Grupo D estará la ED Ourense, la Purísima (ganador de la previa junto al Ribadavia) , el Allariz y el Deportivo de la Coruña.

Nuestro equipo tendrá objetivos formativos y buscaran contra equipo fuertes de segundo año poder competir lo mejor posible, aunque nuestra liga será la segunda división algo que igualara bastante nuestras fuerzas, además sobretodo de la mejoría en el aspecto de valores futbolísticos que intrínsecamente o de manera consciente se pueden trabajar en estas edades.

 

Este sábado en el campo del Monte da Aira, antiguo Santa Marta, un campo de hierba artificial para perfecta practica del juego.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento