Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos partidos este fin de semana

September 25, 2019

Pocos partidos para este fin de semana en el club. Solo dos partidos oficiales de futbol once y un torneo amistoso para los benjamines del club.

 El primer equipo de Pablo y Moncho jugara con el Leiro, en el campo de San Bartolomé. Un equipo los de Carballiño que en otras temporadas hacían un futbol vistoso y combinado que hacia que acabasen siempre en los primeros lugares, jugando varias fases de ascenso.

 

Los nuestros después del arreón anímico del pasado fin de semana buscara sobretodo irse adaptando tácticamente a la nueva manera de jugar que dio sus frutos con el marcador a cero goles en nuestra contra.

 

Un importantísimo logro que se buscará refrendara con un equipo de la tabla alta y en campo ajeno. Nada que perder y sí mucho que ganar. El domingo a las 17:00 en el San Bartolomé de Leiro.

 

En la categoría juvenil solo el primer equipo juvenil, pues el segundo le tocara descansar al retirarse el Celanova al inicio de la temporada.

 El equipo de Pablo y Diego tendrá un hueso durísimo de roer en los pontinos del Ourense cf B de Charly Álvarez. Sus números asustan pues han ganado al Arenteiro B por nueve goles, al Seixalbo uno de los favoritos al ascenso con cinco goles a favor y la última semana daba la campanada al ganar al primer equipo del Velle en el Monte da Aira.

 

Muchos de sus jugadores son de la División de Honor cadete de la pasada temporada y anterior lo que da idea de la calidad de la plantilla. Los nuestros buscaran dar la campanada después del buen partido en el campo de la Universidad de la pasada semana. Posiblemente el rival más difícil para los nuestros no serán el equipo pontino sino, nosotros mismos. El domingo a las 12:00 en el Municipal de Oira.

 

El equipo benjamín tendrá este fin de semana un compromiso deportivo al jugar el torneo de Velle, el Manolo Carrera en su fase final.

 

Los nuestros con jugadores Prebenajmines y benjamines de primer año les toco dos equipos de superior categoría como el primer equipo del Pabellón y el Coya de Vigo, equipo puntero en la ciudad olivica, además del Santa Teresita de Eiroas. Se jugara por la mañana y lo bueno que tendrá el torneo es que habrá fase de consolación en donde el equipo buscara competir en igualdad. El sábado a las 10:40 en Velle.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento