Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada bastante positiva

September 23, 2019

Buen fin de semana en general para el club. Destacar sobretodo el estreno del primer equipo en su casillero de puntos después de la tercera jornada.

Los de Pablo y Moncho por fin puntuaban al realizar un partido muy serio ante el Coles equipo de nuestra liga y que nos puso las cosas complicadas en todo momento.

 

Con un cambio táctico decido por el míster, fue la clave del partido pues pasamos de ser bastante endebles defensivamente a estar con bastante orden defensivo, algo que hacía que fuésemos muy fuertes en este sentido.

 

Ellos jugando bastante directo no dieron en ningún momento superar nuestras líneas defensivas. El gol que conseguíamos de estrategia significaba el único gol del partido, los tres puntos y la primera alegría del club.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego hicieron un muy buen partido ante el Barbadas de Bolaño en nuestro campo de O Seixo.

 El partido estuvo dominado por los nuestros de manera clara aunque quizás le faltase algo de ritmo en cuanto a juego pues estuvo bastante trabado en muchos minutos de juego.

 

Al final se ganaba por un claro cuatro a uno en donde el resultado es muy positivo pues hay que tener en cuenta que además de los puntos se determinara el golaveraje general los posibles desempates de este igualado grupo juvenil.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba con otro “coco” del grupo el Pabellón de provincial que está siempre luchando por los puestos de ascenso en la categoría.

 

Con un equipo muy físico ellos fueron superiores en la primera parte con un juego bien adaptado a sus jugadores, presionando nuestra salida de balón y con una línea defensiva de mucha envergadura que hacía muy difícil jugar a los espacios y también combinado al haber tanta presión en nuestro campo. En esta parte perdíamos por dos a cero de manera clara.

 

Ya en el segundo periodo las cosas mejoraron a nuestro favor pues intentamos jugar más combinado, arriesgando pese a la presión contraria. Aquí fuimos superiores y pese a que encajamos un tercer gol a los pocos minutos nos pusimos con un tres a dos esperanzador y que tuvimos varias ocasiones para colocarnos en tablas. Cuando mejor estábamos jugando un fallo defensivo nuestro les daba el cuarto gol y ahí se acaba el partido. Una pena pues la actitud del equipo fue muy positiva, destacando varias intervenciones de mucho mérito por parte de nuestro portero Ángel.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

El equipo alevín de Xabi nos regalaba un bonito y disputado partido ante el Barbadas en el campo de O Seixo con un tiempo bastante nublado que no afectaba al juego.

 

Un partido con mucha igualdad en donde quedamos en tablas pero nos dieron unas pinceladas del buen juego que practicara esta equipo a lo largo de la temporada. Muy buenas sensaciones para este equipo en el amistoso.

 

 

Primer partido de los benjamines ante el equipo

Prebenjamín del Barbadas. Un equipo muy bien trabajado por su parte y que tenía varios jugadores de mucho nivel.

Comenzamos de manera muy clara a nuestro favor pero poco a poco los azulones se fueron metiendo en el partido y conseguía igualar bastante la dinámica de juego. Los nuestros con algunas carencias tácticas se impusieron principalmente por la mayor fuerza y potencia, no exento eso sí de algunas jugadas de mucho mérito. Al final ocho a cuatro para los nuestros.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento