Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Equilibrada jornada del fin de semana

September 18, 2019

Este fin de semana tendremos tres partidos oficiales, junto a un amistoso de futbol ocho. Una jornada bastante igualadas y complicada a partes iguales.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugará contra el Coles. Después de encajar ocho goles en dos partidos el rival el Coles también es un equipo que le cuesta mantener la portería a cero pues ha encajado la friolera de cinco goles en estos dos primeros partidos, eso sí con una victoria ante la Rúa y una derrota ante el Pontedeva que los hace estar en la zona media de la tabla.

 

Partido muy complicado, no tanto por el rival sino por las circunstancia del equipo que necesita de manera urgente poder puntuar, no tanto por las premuras de la competición que estamos solo en la segunda jornada sino por la dinámica del grupo, pues una nueva derrota nos podría dejar bastante tocados en esta segunda autonómica que se antoja que cada punto habrá que pelearlo con uñas y dientes. El Domingo a las 18:00 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugar contra el equipo azulón del Barbadas de primer año. En realidad es el equipo “B” pues sus hermanos mayores están en ligas autonómicas.

 

El equipo de Os Carris ha perdido sus dos primeros partidos, pero ante rivales de tercer año lo que es comprensible. Con un Seixalbo que se antoja el “tapado” del grupo y con el CD Velle, los dos encuentro encajando muchos goles en contra. Sin embargo su plantilla no está exenta de bastante calidad por lo que no será un partido sencillo en absoluto. Muy complicado el poder puntuar con soltura. En realidad son en este tipo de partidos en donde se consigue o no la plaza para la segunda fase. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil volverá a tener un rival que en teoría es superior. El Pabellón de los Remedios que con la plantilla de la pasada temporada de cadete de Honor junto a ayudas de jugadores de segundo año será uno de los equipos que en teoría luchara con solvencia por la segunda fase.

Vienen de golear de manera muy clara al CD Velle en Santa Marta al conseguir siete goles a favor lo que nos hace pensar en la capacidad ofensiva de este equipo. Nada que perder ante este rival y sí mucho que ganar. El sábado a las 11:45 en el Miguel Ángel de los Remedios.

 

El otro partido que se jugara esta semana será un pequeño amistoso de futbol ocho entre el equipo benjamín de Jacobo y el Barbadas de Daniel Bolaño. Un amistoso perfecto para empezar a jugar partidos ante la dificultad en estas edades de asimilar el juego y más si las plantillas son muy jóvenes. El viernes en horario de entrenamiento a las 18:30 horas de la tarde.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento