Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos equipos juveniles puntúan

September 16, 2019

En la categoría juvenil los dos equipos puntuaron, de manera clara el primer equipo ante un rival propicio para ello y el segundo dando la sorpresa ante unos de los “Cocos.

 

El equipo de Pablo y Diego jugaron un muy buen partido ante la Purísima y cambiaron la actitud de la semana pasada, pues vimos un equipo ambicioso y generoso en los esfuerzos tanto a la hora de atacar como a la de defender.

 

Ellos mejor adaptados al terreno de juego empezaron marcando en un gol que vino de la banda derecha. Nos costó entrar en el partido pero cuando conseguimos esa adaptación el partido paso a nuestro lado.

 

José marcaba el empate y a los pocos minutos Pról le daba la vuelta al choque. Se pasó a jugar otro partido con más intensidad por parte nuestra. Juntamos líneas y suplimos sobretodo superar sus líneas con solvencia, a veces con juego colectivo por dentro y otras con juego rápido directivo. Antes del descanso, marcábamos otros tres goles, obra de Prol de nuevo, Miguel y Abraham.

 

El segundo periodo se pudo ver a dos equipos ambiciosos cara al gol, uno buscando recortar diferencias y el otro todo lo contrario debido al golaveraje. Marcábamos otros dos goles, obra de Abraham los dos y nos íbamos con un marcador de uno a siete a favor. Se rompía el juego en los últimos debido al cansancio.

 

Al final victoria que nos llena de moral ante un equipo muy bien trabajo y que con toda seguridad dará más de una sorpresa ante los primeros espadas del grupo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil hacia un buen partido ante uno de los “cocos” del grupo la UD Ourense de Juanjo Vilacha.

Todo un lujo para el equipo rojilla contar en sus filas con un míster de categoría de Tercera división nacional, lago que se notó en el buen juego rojillo. Esto hacia que nos costase mucho poder parar las acometidas visitantes.

 

En el primer periodo ellos tuvieron la posesión del balón de manera clara pero les costaba muchísimo poder superar nuestras líneas, debido a la buena actitud del equipo a la hora de hacer ayudas cuando eran superados de manera puntual.

 

Casi no hubo ocasiones y las pocas que hubo se repartieron casi a partes iguales. Destacar una parada de mucho mérito de Ángel y una contra nuestra además de una jugada de estrategia  nuestra que a punto estuvieron de ser gol o de pitar penalti el árbitro.

 

En el segundo periodo más de lo mismo. Los dos equipos bajaron el ritmo de juego como es lógico y  de nuevo las ocasiones fueron muy pocas. Una para de Ángel impedía el gol visitante y una contra nuestra también creaba mucho peligro. Alguna jugadas de estrategia por ambos bandos y un par de tiros lejanos fue el bagaje de esta parte.

 

Al final empate a cero goles, un premio al sacrificio del equipo que hizo muy buen parido defensivamente pero que ofensivamente pecamos de algo de nervioso que es lo que tendremos que mejorar en otros partidos. Empate ante uno de los favoritos al ascenso de mucho mérito.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.      

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento