Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo naufraga en Vilamarín

September 16, 2019

El equipo sénior no tenía su día ayer en el Outeiro Maior de Vilamarin y perdía de manera clara ante el equipo local en el Outeiro Maior..

Un naufragio en toda regla que nos hace pensar que este joven equipo nuestro tendrá que esforzarse de manera magna para poder conseguir los objetivos primarios, aunque es cierto que el buen ambiente del grupo y las gana de trabajar nos invitan a ser optimistas a largo plazo.

 

En cuanto al partido fue determinante la primera media hora en donde con el cero a cero tuvimos un par de ocasiones muy claras para poder marcar. Nos pareció tan sencillo que quizá nos relajamos. En solo quince minutos teníamos tres goles en nuestra mochila, tres goles peo en contra. Dos fallos defensivos muy clamorosos y un acierto de ellos de un tiro lejano.

 

Esto hacia que el partido se rompiese a su favor y el resto de esta parte los dos equipos bajaron mucho si ritmo de juego a la espera del descanso.

 

En el segundo periodo salimos bastante metidos en el partido y pasamos a dominar el choque con claridad. Marcábamos nuestro gol en un bonito remate de Marco y creamos un par de ocasiones para acortar el choque pero a los pocos minutos se hizo la lluvia.

 

Por un lado, literalmente con una verdadera tromba de agua que afecto al juego y por el otro un penalti en contra muy riguroso que mataba el partido a favor de ellos. El resto del choque fue una espera del final con escasa ambición por parte de los dos equipos. Al final incluso ellos marcaban un quinto gol para llevar se el choque por un claro cinco a uno.

 

Mala actitud defensivo por parte nuestra, principalmente por desajustes defensivos graves pero como lectura positiva que siempre la hay fue que ofensivamente tenemos bastantes jugadores que crean peligro en jugadas colectivas y habrá que mejorar lo primero para potenciar lo segundo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.   

 

 

   

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento