Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Positiva jornada del fin de semana

September 15, 2019

Fin de semana positivo en líneas generales pues hubo más resultados positivos que negativos. Dos victorias, un empate y una derrota.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho caía en el campo del Vilamarin en dos diluvios. En la primera parte producido por el equipo local del Outeiro y en la segunda parte por las inclemencias del tiempo. Este partido no fue como la semana pasada que se perdía por factores externos, en este fuimos nosotros los responsables de ello.

 

Al final una derrota justa y dolorosa por cinco a uno que hace que hayamos encajado ocho goles en solo dos partidos de liga. Detalles de optimismo en algunas fases del encuentro eso sí.

 

El primer equipo juvenil se resarcía de la derrota ante el Chantada de la pasada semana y hacia pagar los plantos rotos al Juvenil de la purísima entrenando por David Valcárcel. Un resultado de uno a siete a favor, en donde tuvimos que remontar su gol inicial. Bastante superiores a lo largo de los noventa minutos con bastante buena aptitud cara al partido.

 

El segundo equipo juvenil jugaba ante unos de los “cocos” del grupo, la UD Ourense de Juanjo Vilacha. Un partido muy táctico en donde las ocasiones de gol se contaron con los dedos de una mano, fruto de la buena defensa local e intensidad defensiva cara a los ataques rojillos.

 

Un empate de bastante merito pues ellos habían bajado a varios jugadores del equipo de Nacional que no habían sido convocados.

 

El equipo alevín de Xavi nos deja unas grandes sensaciones de juego al ganar con facilidad al Barbadas C en O Seixo. Un partido con bastante ritmo y sobretodo con un juego combinado y bonito por parte nuestra, lo que nos da varias pistas sobre la dinámica de juego del equipo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento