Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las lluvias llegaran a lo largo de la semana

September 13, 2019

El fin de semana habrá variedad en cuanto al tiempo para los equipos que participaran en la segunda jornada de liga, además del amistoso de alevines.

 El viernes además del sábado habrá un buen tiempo con sol y con temperaturas cercanas a los treinta grados, algo que se agradecerá los partidos del alevín A con el Barbadas y del Juvenil A en la Universidad ante la Purísima.

Sin embargo el domingo estas circunstancias serán diferentes pues vemos como el domingo por la mañana se repetirá el mismo tiempo con alguna posibilidad de lluvia para el partido del Juvenil B con la UD Ourense B.

 

A la tarde la lluvia casi seguro habrá lluvias con pequeños chubascos, además de un viento racheado que puede hacer que el partido del Sénior  en el Outeiro se vea influenciado por ello.

 

El resto de la semana entrante las lluvias si serán protagonista sobretodo a lo largo que los días pasen siendo el miércoles el día que más posibilidades haya de lluvia con un setenta y cinco por ciento de ello, debido principalmente al frente frio que entrara en breve por el atlántico norte lo que hace que se aconseje utilizar los consabidos plásticos a lo largo de la semana entrante.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento