Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sin pistas tras la primera jornada

September 12, 2019

Se jugaba la primera jornada en la categoría juvenil en donde nos han dejado pistas sobre la posibilidad de que equipos lucharan por la segunda fase.

 En el grupo 9 A donde esta nuestro primer equipo solo hubo un resultado apretado que fue el derbi Monfortino entre el primer equipo del Calasancio y el Monforte de Julio Corral que perdía por la mínima en el Luis Bodegas.

 

El Calasancio paso de estar tener a dos equipos en ligas autonómicas, División de Honor y Nacional con los dos equipos a tenerlos los dos en provincial. Esto nos hace pensar el gran potencial de los de Calasancio en esta división que se le puede quedar pequeña y también las buenas sensaciones de los negros del Monforte.

 

Otra sorpresa grata, aunque ya es redundante fue el Seixalbo que conseguía seis goles ante el Barbadas, uno de los favoritos por la potencia de la escuela azulona. Un resultado de seis a tres que nos hace pensar en la gran calidad de la plantilla del Seixalbo que unido al campo de tierra será un rival dificilísimo en su campo.

 

EL CD Velle el eterno aspirante al ascenso a liga Gallega, goleaba a la Purísima de David Valcárcel, aunque hay que decir que los verdiblancos tienen un buen equipo lo que hace pensar en la calidad del equipo de Santa Marta.

 

El Arenteiro B con un equipo bastante competitivo veía como los pontinos del Orense B le hacían encajar nueve goles. Los pontinos con el equipo que jugaba en División de Honor la pasada campaña es un firme candidato a jugar la segunda fase.

 El otro resultado abultado fue el del Barco ante el Cartelle de Toni. No fu muy significativo pues los de Toni estaban con solo diez jugadores por problemas de tramitación de fichas y muchos cadetes en sus filas. Aun así quince goles son muchos lo que da la idea de que el Barco también tendrá un equipo fuerte en este grupo.

 

El último partido de grupo fue el nuestro con el Chantada con el que perdíamos por cero a seis e incluso pudo ser alguno más. Un resultado que puede ser una simple anécdota pues tenemos equipo para más. Los lugueses, eso sí son un buen equipo y demuestran que siempre van a estar ahí.

 

En la jornada del fin de semana vemos un Monforte con el Barco que nos puede dar bastantes pistas. El partido estrella sin duda será el Chantada con el Calasancio pues los dos equipos golearon en sus partidos.

 

El Barbadas con el Velle también puede ser decisivo para los azulones al igual que el Ourense B con el Seixalbo. Partidos los dos sin claro favorito, pues no hay que olvidar de la juventud de los pontinos.

 

Los otros dos partidos que quedan pueden ser totalmente decisivos para los perdedores pues los cuatro equipos tienen cero puntos. El Cartelle con el Arenteiro B y sobretodo la Purísima contra nuestro primer equipo juvenil. Un partido este último en donde el perdedor tendrá muy cuesta arriba poder jugar la segunda fase.

 

En el otro grupo no hubo tantas goleadas y a priori parece que hay más igualdad entre los equipos, pero con favoritos también.

 Los grandes favoritos del grupo no fallaron. La UD Ourense B goleaba de manera escandalosa al CD Velle B por ocho a uno. Un equipo el rojillo que es la base del ascenso a liga gallega cadete de la pasada temporada junto al juvenil B del año pasado. Un rival temible.

 

El Verín daba la sorpresa al ganar al gran favorito del grupo el Santa Teresita de Brais que posiblemente tenga una de la mejores plantillas de toda la liga. La victoria por tres a uno hace que el Verín sea uno de los grandes favoritos en este grupo.

 

El Antela con un equipo bastante fuerte pues es una plantilla de tercer año ganaba de manera ajustada ante el Allariz. Los alaricanos serán un equipo muy competitivo que luchara hasta el último partido su clasificación. Dos equipos muy fuertes físicamente.

 

El Pabellón C que es el equipo que quedaba en la mitad de la tabla en División de Honor cadete no jugaba esta jornada debido a que el Celanova se retiraba por falta de jugadores. Los de los Remedios siempre acaban en puestos de ascenso por lo que también será uno de los claros favoritos del grupo.

 

 

En otro grupo de equipos nos encontramos a las Tierras de Maside, un equipo de nueva confección y que le va a costar mucho poder puntuar en este grupo.

  El Velle B, un equipo de primer año y que jugo la fase de ascenso la pasada campaña y que salía goleado en su primera jornada. Por ultimo nuestro segundo equipo juvenil que con todos sus integrantes de primer año, buscaran competir dentro de sus posibilidades ante rivales superiores en la mayoría delos casos en el papel pero que el campo será el que decida esta circunstancia. Se buscara crecer y dar alguna que otra sorpresa ante equipo favoritos al ascenso.

 

En cuanto a la jornada vemos como el Verin descansaba al retirarse el Celanova. El Pabellon C buscara puntuar de manera holgada ante elCD Velle. El Calasancio B lo tendra sencillo ante el Terra de Maside, que mucho nos tenemos que cada punto que consiga sera de oro.

 

El Allariz buscara sus primers puntos ante el Monforte B en una partido en donde el campo alaricano puede ser determinante. El partido estrella sin duda sera el Santa Teresita con el Antela. Una derrota delos veciañes puede hacer que se le complique mucha la clasificacion, aunque son favoritos ante el Antela, equipo muy potente y fisico, algo que lespuede favorecer sin embargo por el tamaño del campo.

 

El ultimo partido del grupo sera el del gran favorito, la UD Ourense B que viene de golear al CD Velle ante nuestro equipo juvenil de primer año. Nada que perder en abosluto y se buscara competir con excelecia, lo mejor que puedan dar los jugadores.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento