Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Segunda jornada complicada

September 11, 2019

Fin de semana con tres partidos oficiales y el primer amistoso de futbol ocho. Serán mitad y mitad en cuanto a jugar fuera o en casa.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho tendrá su primera visita a campo ajeno. El rival el Vilamarin que viene de empatar con la Rúa en campo ajeno. Un equipo que sigue con muchos mimbres de la pasada temporada en donde se repartieron los puntos para ambos equipos. Aquí ganábamos por tres a uno y en su campo perdíamos por dos a uno, un partido muy trabado.

 

El campo de juego es realmente grande lo que hará que se pueda jugar con más facilidad ofensivamente y defensivamente nos costara bastante más poder defender con eficacia al tener mucho más espacios para ello. Un partido en donde se buscara olvidarnos del partido “surrealista” de la pasada semana y poder jugar en igualdad de condiciones contra un equipo que a priori es de nuestra liga. El domingo a las 18:00 en el Outeiro Maior.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego, tendrá un partido importantísimo ante la Purísima de David Valcárcel. Un buen equipo que ya jugaba un amistoso que perdía con el segundo equipo juvenil. La importancia del choque debía que en teoría es un equipo asequible y la derrota ante el Chantada hace que no tengamos mucho margen de error al ser la primera fase a solo una vuelta.

 Un partido perfecto para restañar heridas del partido anterior y volver a recuperar buenas sensaciones pues equipo hay de largo para hacer una buena temporada y este partido tiene que servir para entrar en una buena dinámica pues la igualdad de este grupo es manifiesta y la lucha por los cinco primeros puestos va a ser muy igualada. El sábado a las 10:00 en el campo de la Universidad de Ourense.

 

El segundo equipo juvenil tendrá un dificilísimo partido ante el equipo del mediático Unión Deportiva Ourense de todo un Juanjo Vilacha, entrenador de Tercera Division, entre otros.

 

Un rival la UD Ourense que nos ganaba recientemente en O Seixo en un amistoso y tiene como base el equipo de Gallega del año pasado junto a varios fichajes que le dan mucha calidad a la plantilla. Los nuestros ante un rival de tal enjundia, no tienen nada que perder y será la defensa la que determinara el si somos capaces de competir ante uno los “ogros” del grupo. Partido perfecto para seguir creciendo como grupo. El domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

En la categoría alevín veremos como habrá el primer amistoso del primer equipo alevín de Xavi ante el Barbadas. Un bonito amistoso entre en teoría dos equipos del mismo nivel y que valdrá para seguir la progresión de los dos equipos y empezar a tener sensaciones de cara a la temporada que en breve comenzara a rodar. El viernes a las 18:30 en O Seixo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento