Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los juveniles

September 9, 2019

En la categoría juvenil hubo un cara y cruz para los dos equipos. Cierto es que los rivales de cada uno de ellos eran muy diferentes.

El primer equipo de Pablo y Diego jugaba con el Chantada, uno de los tapados iniciales pues demostraron en O Seixo tener buen equipo y que disputaran hasta el final la clasificación para la segunda fase.

 

No salimos mal en cuanto al partido, con orden defensivo y buena intensidad. Mucha igualdad en los primeros minutos sin que hubiese un claro dominador. Incluso con el marcador sin inaugurar tuvimos un par de ocasiones para marcar que en caso de hacerlo se hubiese visto otro partido en O Seixo.

 

El primer gol en una contra con un mal balance defensivo nuestro nos tocó mucho anímicamente pues el equipo fue de más a menos. El segundo gol fue definitivo en nuestra contra pues ahí tiramos el partido prácticamente.

El resto del os minutos de esta parte y toda las segunda ellos fueron superiores que con simplemente orden defensivo y saber jugar con rapidez después de robo de balón eran capaces de llevar el marcador hasta el cero a seis final.

 

Una derrota dolorosa pero que en realidad son solo tres puntos. Equipo hay para estar luchando por clasificarse para la segunda fase. Olvidar este partid con rapidez y buscar los tres puntos en el siguiente partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba con el Tierras de Maside. Un equipo que era toda una incógnita y del que se había hablado muy bien pero la realidad no fue sea.

 El campo de Outeiro era de dimensiones muy grandes lo que afecto al juego de los dos equipos, pues era muy complicado saber equilibrar los espacios a la hora de defender.

 

En la primera parte la superioridad fue clara por parte nuestra con juego  entrelineas sin olvidar los pases a los espacios de una defensa de Maside que le  costaba correr hacia atrás. Ocasiones de manera regular a nuestro favor pero solo conseguíamos marcar un par de ellas de las numerosas ocasiones que tuvimos. Parecía que nos íbamos con cero a dos al descanso pero en la primera llegada con peligro de ellos en el descuento significaba el uno a dos en esta parte.

 

En el segundo periodo salimos bastante bien y fuimos netamente superiores con bastantes ocasiones para marcar. Marcamos el tercero en una internada por la banda y tiro lejano. Quedaba media hora pero el resto del partido los dos equipos dieron por bueno el marcador bajando mucho el ritmo de juego.

 

Ellos jugaba en balón con su líneas defensiva sin tener casi profundidad ninguno mientras que nosotros pecamos de individualismos en algunas acciones de juego en esta parte. Ocasiones más a favor nuestra que merecimos un marcador más a nuestro favor, pero se ganaba y empieza una competición en donde el objetivo del equipo será progresar y competir con equipo de tercer año.
 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento