Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Arbitraje lamentablemente decisivo

September 9, 2019

El equipo Sénior de Pablo y Moncho jugaba con el Cenlle, un rival en teoría que estará en los puestos de debajo de la categoría.

 Sin embargo nos dejábamos los tres puntos en un partido totalmente surrealista. Un partido donde dominamos y fuimos los que más llegamos con claridad a su potería, pero la actuación arbitral fue totalmente determinante.

 

Empezamos marcando y con muy buenas sensaciones. Los primeros veinte minutos fuimos bastante superiores, aprovechando bien las malas basculaciones contrarias y con cambios de orientación que cuando llegaba a bue termino creaban muchísimo peligro.

 

Cuando mejor estábamos jugando una jugada sin peligro ninguno en donde el defensa nuestro quería golpear hacia adelante pero le salía mordida para el portero significaba  una incomprensible falta por cesión que aprovechaba el equipo del Cenlle.

 

Un golpe anímico importante  que hacía que el resto de los minutos los dos equipos se dedicasen a protestar al árbitro en cada acción de juego lo que rompía mucho el partido. No hubo ocasiones claras con excepción de un par de Sotelo que no entraban a nuestro favor por muy poco.

 

En el segundo periodo dominamos el partido de nuevo y los primeros minutos con el equipo más tranquilo era superior. Varias ocasiones a tiro lejanos y en estrategia dio lugar a un penalti a nuestro favor. Marcábamos el dos a uno.

En la siguiente jugada prácticamente el árbitro quiso compensar  según su criterio y vimos una cesión surrealista (que podéis ver en el video de abajo) en donde ellos marcaban el empate.

 

A partir de aquí, continuas interrupciones sobretodo  del equipo del Cenlle que se dedicaba a protestar cada acción de juego (podéis verlo en el segundo video de abajo) lo que hacía que nos fuésemos del partido. Ellos muy cansando estaban defendiendo con uñas y dientes el resultado.

 

Parecía que se empataría pese a nuestro dominio cuando de nuevo llego un error de mucho bulto arbitral. Una falta muy clara que hacía que los dos equipos parasen el juego a la espera del pitido significaba que un jugador de ellos seguía el juego y nos pillaban mal posicionados. El tercer gol para ellos.

 

Ya con el partido loco, sacábamos de dentro con ocho jugadores de ellos en nuestro campo y nos colocamos solos en un mano a mano con el portero. Lo fallábamos y de esa manera se perdía el partido, pues el resto de los minutos fue un sinfín de protestas al árbitro que no sacaba una tarjeta en ningún momento pese a que incluso jugadores del Cenlle se sacaban la camiseta para enseñarla en su cara.

 

Un partido surrealista y que lo mejor es olvidarlo rápidamente y que sacamos dos conclusiones, la primer es que hay equipo de garantías para poder competir y la segunda es que el cambio de equipación fue un acierto estético, aunque no nos diese suerte en este partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento