Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Empieza la temporada oficial

September 5, 2019

Fin de semana donde se empieza las competiciones oficiales en el club en donde tomaran parte tres equipos de futbol once, dos en casa y uno fuera.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara con un reciente ascendido el Cenlle. Un equipo el verdiblanco que la pasada temporada hacia muy buenos números en el final de temporada en tercera y pese a no tener un inicio excesivamente bueno con tres derrotas consecutivas remontaba al final con doce jornadas sin perder.

 

Un equipo el Cenlle que se ha reforzado bien y aspira a mantener la categoría sin apuros.

 

Los nuestros buscaran puntuar pues esta temporada cada punto será un tesoro y aspira a mejorar el puesto de la pasada temporada.

 

El domingo a las 18:00 en el campo de O Seixo de Santa Cruz, posiblemente con unas condiciones climáticas bastante duras.

 

En la categoría juvenil habrá dos partidos, uno en cada grupo y habrá uno fuera y otro en casa, algo que será habitual a lo largo de la temporada.

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugará con el Chantada de Lugo. Un equipo los Lugueses que nunca están en las  quinielas iniciales pero siempre acaba en los primeros puestos y ascendiendo a liga Gallega según las temporadas.

 

Un partido que se antoja decisivo en esta primera fase pues el margen de error no existe ante la igualdad que posiblemente reine en este grupo.

 

En el grupo parece de mas dificultad que el otro grupo y se realizaba por la proximidad geográfica, estando los equipos del norte y  este ademas de equipo de la ciudad en este noveno A.
 

El sábado día 7 de septiembre a las once de la mañana en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil, jugara con las Tierra de Maside un club de nueva formación y que será el derbi por la proximidad de uno con los otros en las próximas temporadas.

 

 Un rival que es toda una incógnita pero está claro que no serán los primeros espadas como un Santa Teresita, Antela o Pabellón que está en nuestro grupo.

 

Los nuestros de primer año aspiran a ir partido a partido y sobretodo competir lo mejor posible ante rivales que les sacaran uno y dos años. Una situación que hara que se tenga que jugar de manera muy extensa para poder puntuar o como mínimo competir en igualdad.

 

Nada que perder en este primer partido y una buena manera de ver la competitividad de este joven grupo.

 

El sábado a las seis de la tarde en el campo de Maside el Outeiro Grande.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento