Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Empatan los dos juveniles con la UD Ourense

September 4, 2019

Sigue la preparación de los dos equipos juveniles del club. Este miércoles los dos jugaron amistosos con la UD Ourense.

 El resultado fue el mismo para los dos equipos de empate a uno del primer equipo juvenil de Pablo y Diego ante la UD Ourense B juvenil y el mismo resultado del segundo juvenil ante la UD Ourense de liga Gallega cadete pro con menos goles.

 

El primer equipo jugaba un partido en donde los dos equipos se dejaron ir ante el intensísimo calor de las cinco de la tarde. Esto hizo que el ritmo de juego fuese decayendo con el paso de los minutos pese a la hidratación continua de los dos equipos.

 

Ellos jugaron con una marcha más debido entre otras cosas la mayor profundidad de banquillo que hacía que pudiesen hacer cambios de manera constante. Sin embargo nuestra segunda línea era muy eficaz a la hora de elaborar y creamos bastantes ocasiones con balones a la espalda e individualidades de mérito.

 

Al final un empate entre los dos equipos en donde se pudo ver como el equipo de Juanjo Vilacha será uno de los aspirantes a un posible ascenso y los nuestros se les veía como esta en un estado óptimo para afrontar el partido decisivo ante el Chantada de Lugo.

 

El segundo equipo juvenil se enfrentaba a un UD Ourense de liga Gallega que venía de empatar al Santa Teresita Juvenil y ganar un torneo de mucho mérito en Lugo.

 

Mucha igualdad entre los dos equipos. Mucho orden defensivo que hacía muy difícil que hubiese contras en donde se crease peligro y tenían que ser jugadas elaboradas por los  dos equipos lo que creasen ocasiones.

 

Esto hacia muy difícil el poder llegar a cualquiera de las dos áreas con claridad.

 

Hubo un gol para cada equipo y ocasiones en las dos áreas, Destacar un par de ellas muy claras para los nuestros en la segunda parte que no entraban de forma milagrosa y un par de mano a mano por parte de ellos que conseguía atajar Ángel con bastante acierto. Buenas sensaciones para los dos equipos.

 

Empate de los dos juveniles en donde las condiciones climáticas, sobretodo del primer partido fueron realmente duras pese al mes de spetiembre en donde estamos.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento