Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios amistosos para los juveniles

September 3, 2019

Los dos equipos juveniles jugaron varios amistosos recientemente. El primer equipo ante el Santa Teresita y el segundo con la Purísima y el Cartelle de Toni.

 El equipo de Pablo jugaba ante el Santa Teresita de Brais. Dos buenos equipos que demostraron que estarán en los puestos altos de la clasificación esta temporada.

Se pudo ver un partido con bastante ritmo de juego en donde ellos tocaban mucho el balón pero les costaba progresar, mientras los nuestros buscaban progresar con más rapidez en el juego. Las medidas del campo influyo en el juego de los dos equipos.

 

Estuvimos por delante en la primera parte pero en el segundo periodo el equipo bajo algo el rendimiento, sobre todo por el tema físico en donde ellos se vieron superiores que en cuanto a la toma de decisión de juego. Al final un empate a cuatro goles que simplemente valía para seguir la progresión de los dos equipos en pretemporada.

 

El juvenil B de Robín, jugaba con la Purísima de David Valcárcel. Un muy buen equipo y que demostró que pelearan todos los partidos sea el rival que sea en igualdad.

 Un partido en donde los nuestros supieron defender muy bien, con mucho orden defensivo lo que daba lugar a que ellos les costase mucho poder llegar con claridad a la portería defendida por Ángel.

 

A las contras conseguimos marcar y ponernos con ventaja en la primera parte. En el segundo periodo conseguimos incluso ampliar el marcador para ganar por cuatro a dos y dar una buena sensación defensiva.

Además también jugaba con el Cartelle, equipo de Toni y que se le pudo ver jugadores de muchísima calidad en su línea de medio y delantera, siendo más flojos en el última línea defensiva.

 

Fue un partido en donde ellos jugaban muy combinado, pues muchos venían de futbol sala. Esto hacia que les constase mucho superar nuestras líneas pero con peligro cuando lo hacía.Ganamos por cuatro a uno pero con la sensación de a búsqueda de mejoría en esta pretemporada poco a poco se está consiguiendo.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento