Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo gana al Palmes

September 3, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugo recientemente su tercer amistoso de la temporada en el Municipal de O Seixo.

 Por fin llegaba la primera victoria, el rival el Palmes. Un rival de la tercera Regional y que descendió esta pasada temporada.

 

Fue un partido con muy poco ritmo de juego pues a los cinco minutos ya ganábamos por dos a cero y con varias ocasiones para podernos irnos aún más en el marcador. Esto hizo que los dos equipos se relajasen mucho y no fue hasta los últimos minutos de esta parte en donde volvíamos a marcar de nuevo por partida doble para irnos al descanso con ventaja de cuatro a cero.

 

En el segundo tiempo ellos se vinieron debajo de manera definitiva anímicamente y físicamente con el quinto gol y sobretodo con el sexto. Poco que ver en el resto de los minutos pues les costaba mucho hacer transiciones defensivas lo que hacía que se rompiese el partido a nuestro favor y aumentar un poco el marcador final.

 

Buenas sensaciones para este equipo del club que espera hacer un buen papel y como mínimo mejorar el antepenúltimo puesto de la pasada temporada o un puesto más de la anterior. Equipo y sobretodo sentimiento de equipo hay de sobra para ello.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento