Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Lo que le espera a la Segunda Regional

August 29, 2019

La segunda y tercera Regional, ahora llamada autonómica, seguirá igual este año, es decir dos grupos en segunda y uno en tercera.

 Se intentó una reestructuración a princios de mes pero en una convulsa y llena de opiniones pleno Ourensano se ha tenido que aparcar. Sin embargo su delegado Raúl Rois no la deja lado en absoluto.

 

"La reestructuración en Segunda y Tercera Galicia es un mal necesario. Sé que inicialmente conllevarías medidas traumáticas para los clubes, pero a la larga serían beneficiosas porque hay que darle a la Segunda una fuerza deportiva que no tiene", señala Raúl Rois.

 

La idea del delegado es que Segunda esté formada por un grupo único, y que Tercera esté formada por dos, tres o los que fueran necesarios. "No es lógico una pirámide invertida como tenemos aquí.

 

La de Ourense es la única Delegación gallega en la que está así. Lo único negativo de esa opción es que los clubes tendrían unos desplazamientos más largos que los actuales".

 

Para Rois, "esta medida tarde o temprano tendrá que llevarse a cabo aunque para ello hay que contar con los clubes, que al final son los protagonistas de esta historia.

 

Ahora mismo, la disparidad de criterios está bastante equilibrada entre la gente que está a favor y aquella que no lo ve tan bien. Es un tema que hay que volver a ponerlo encima de la mesa. En todo caso, iremos despacio, al ritmo que requieren estos cambios".

 

Sin duda la opinion de los clubes en este situacion tendra bastante peso.

 

Os dejamos un resumen de como seria la reestructuración y si queréis verlo la documentación al completo solo tenéis que pulsar aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento