Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Madrid de Theo Zidane, se lleva el Arnoya

August 26, 2019

Este sábado se llevó a cabo el Memorial Arnoya en su decimoprimera edición con un gran éxito organizativo y con el Real Madrid como protagonista final.

 Hubo momentos a lo largo del día que se rozaba casi el millar de personas con un lleno a reventar del campo do Seixo, sobretodo en horario de mañana cuando jugaba el Madrid.

 

En cuanto a la organización se demostraba el gran activo que tiene el club con una directiva muy implicada junto a números colabores constantes que hicieron que los equipos estuviesen muy bien atendidos a lo largo del día y no hubiese fallos organizativos.

 

Una organización que ademas conseguía llenar  O Seixo dando la sensación de que el torneo fue un éxito en todos los sentidos y se buscara repetir estas buenas sensaciones en próximas ediciones, pues la llegada del Real Madrid del hijo de Zidane sin duda es un gran reclamo para la ciudad de Ourense.

 

 En cuanto al torneo, pudimos ver cuatro partidos, con más ritmo de juego en los partidos de la mañana y algo menos a la tarde debido al sofocante calor y al cansancio acumulado anterior.

 

En la primera semifinal, el Calasanz y el Deportivo nos regalaron un bonito partido. Los rojillos del Calasanz no se amilanaron en absoluto y propusieron un juego más combinado que los del Deportivo aunque les constaba llegar al área contaría por falta de profundidad, pero cuando lo hacía creaba bastante peligro.

 

El Deportivo arriesgaba menos y a las contras era cuando se hacía fuerte. En la primera parte solo se marcaba un gol a favor del Calasanz.

 

En el segundo periodo, vimos como el Depor reaccionaba y comenzaba arriesgar más en su juego, debido al marcador y que se fueron adaptando al terreno de juego. Marcaban dos goles y le daban la vuelta al marcador en los primeros minutos. Esto hacia que el Calasanz subiese líneas y buscase el empate. Tuvo alguna ocasión que otra, pero en una contra el tres a uno a favor del Deportivo rompía el partido a su favor y los metía en la final.

 

 

 

 

En la otra semifinal, el Real Madrid jugaba contra el CD Lugo. Un partido en donde los lugueses se encerraron en su terreno de juego en muchas fases del partido pero hay que decir que nunca le perdieron la cara al partido.

 

El Madrid con mucha calidad técnica le costana superar las líneas defensivas de los Lugueses y las ocasiones que tuvieron se pudieron contar con los dedos de una mano en la primera parte. Sin embargo solo hubo un gol a su favor.

 

Destacar una contra lugueses con empate a cero que a punto estuvo de convertirse en gol. En caso de que hubiese marcado seguramente se hubiese visto otro choque.

 

En el segundo periodo más de lo mismo, sin bajar mucho el ritmo, aunque el Madrid comenzó a entrar con más facilidad a zona de finalización. Con el dos a cero el partido se rompía definitivamente a falta de veinte minutos para el final. Los dos equipos dieron por bueno el resultado y reservaron fuerzas para los partidos de la tarde.

 

 

 

 

En el tercer y cuarto puesto el Calasanz jugaba contra el CD Lugo. Aquí vimos como el estado anímico puede ser muy importante en un partido de futbol.

 

La primera parte fue dominada por el CD Lugo de manera clara y sin que el Calasanz diese muestras de buscar soluciones a los ataques lugueses.

 

Se marcaron dos goles, especialmente bonito el primero a favor del CD Lugo y parecía que el partido no tendría más historia en el segundo periodo.

 

Nada más lejos de la realidad pues en el segundo periodo vimos como los lugueses se relajaban y encajaban el dos a uno. Se vino arriba el Calasanz de manera clara y marcaba el empate y a punto estuvo de conseguir incluso un tercero.

 

Al final los penaltis decidieron que el CD Lugo se llevase el tercer y cuarto puesto en una tanda de penaltis bastante larga por el acierto de los dos equipos y que podéiis ver de manera integra en el video de abajo.

 

 

En la gran final los dos equipos que eran favoritos se vieron las caras, el Rea Madrid de Zidane hijo  y el Deportivo de la Coruña, despues de vencer en semifinales al CD Lugo y Calasanz, respectivamente..

 

Un partido lleno de tensión deportiva tanto en el campo como en los banquillos y se pudo observar que los dos equipos se conocían a la perfección al encontrarse en varios torneos previos y de otras temporadas.

 

El Deportivo busco cerrarse bien y no dejar jugar por dentro al Real Madrid. Basculaciones muy intensas que hacía que se desequilibrase algo en zonas alejadas al juego pero que le funcionaba bastante bien pues el Real Madrid no era capaz de superarlos con algún cambio de orientación a franjas de juego donde eran superiores.

 

Solo hubo un gol en esta parte en una jugada con algo de fortuna para el Real Madrid al disfrutar de un penalti que el Deportivo protestaba bastante. Ocasiones para los dos equipos aunque más para los madrileños.

En el segundo periodo el Madrid busco con relativo éxito las debilidades Coruñesas y ya vimos más cambios de orientación en donde algunos de ellos se pudieron ver la magnífica calidad individual de sus integrantes. El Deportivo no se amilano por su parte en absoluto y en los primeros minutos buscaba el empate con muy buenas jugadas colectivas.

 

Al final el dos a cero del Madrid demostrando una gran pegada, mataba el partido a su favor y se lo llevaba y de paso el Memorial Arnoya.

 

Actitud de diez para los cuatro equipos participantes y un gran espectáculo por parte de ellos que no se dejaron ir en absoluto en ninguno de los cuatro partidos, algo que agradeció el numerosísimo público presente a lo largo del día.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento