Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sera el primer equipo del Real Madrid

August 22, 2019

Este sábado O Seixo se vestirá de gala pues tendremos la gran fortuna de que el Real Madrid con su primer equipo juvenil este presente.

 Los Rodrigo, Jurado, Soldado, Javi García, Filipe Luis, Morata, Guti, Mata, Samuel Etto, Casillas, Michel, Butragueño, Chendo…. Son algunos de los jugadores que estuvieron en un equipo juvenil de la fábrica y que luego explotaron en el primer equipo del club blanco.

 

Este juvenil será entrenando por Juan Poyatos y su cuerpo técnico estará compuesto por Pedro Sánchez, segundo entrenador; Rubén Cipriano, preparador físico; y Miguel Ángel González, preparador de porteros.

 

Muchas esperanzas tiene el club blanco en este equipo que visitara O Seixo el sábado. De momento este es el calendario que han llevado:
 

-Torneo Basilea (1-4 de agosto):
Juvenil A-FK Belgrado (1-0). Juvenil A-Inter de Milán (1-3). Eintracht de Frankfurt-Juvenil A (0-3)
-Torneo Zagreb (8-11 de agosto):
Juvenil A-Albania sub-19 (2-1).Olimpija-Juvenil A (1-2).Dínamo Zagreb-Juvenil A (3-1)
3º y 4º puesto: Juvenil A-Grasshopper (3-3)
-Juvenil A-Atlético Albacete (0-0)
-Torneo Arrabaldo (24-25 de agosto)

 

Mucha calidad en esta plantilla que podéis verla integra pulsando aquí. Muchas perlas posibles, como Saúl García un extremo de mucha calidad. Álvaro Martin otro interior con desborde.

 

Sanse uno de los goleadores del equipo o Pablo Rodríguez que le da la calidad a la medular. En la linea defensiva de muchísima calidad, Sergio santos, Isma Amenteiros o Miguel Guitierrez son uno de  sus baluartes.

 

Recordar que jugaran a las doce de la mañana ante el CD Lugo y que en caso de ganar a los lugueses lo harán con el ganador del Deportivo con el Calasanz de Coruña a las 19:00.

 

Recordar que la entrada será de 5 euros por la mañana y otros 5 euros en horario de tarde. Los jugadores del club sin embargo será gratuita su entrada a O Seixo.

 

Os dejamos imagines de su primer entrenamiento y un video de la Copa Juvenil ante el Barcelona para saber que podremos ver O Seixo este sábado.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento