Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gallegos VS armada americana, historia real

August 21, 2019

Os dejamos un curioso video protagonizados por un par de gallegos en el mar del norte que se produjo en el año 1995, una nota de humor.

 Se puede oír como se produce una conexión radiofónica en donde un par de gallegos en el océano atlántico en las costas gallegas se encuentran con una expedición de los Estados Unidos, (una historia documentada y real).

 

Le indican que si siguen por el mismo rumbo y que le van a colisionar por lo tanto le sugieren que desvíen su rumbo quince grados al sur. Sin embargo el militar del navío americano le indica que sean ellos los que desvíen el rumbo.

 

Después de un tira y afloja muy tenso aparece el capitán del portaaviones que le indica con que se van a encontrar:

El segundo portaaviones más grande de la armada americana, junto a dos acorazados (la embarcación más grande y de potencia de fuego después de los portaaviones), seis destructores que sirven para la defensa de buques especializados contra portaaviones, cuatro submarinos para evitar la guerra debajo del agua los pueda sorprender y una masiva embarcaciones de apoyo, principalmente de combustible y logística varia.

 

Es decir una flota poderosísima y que casi por si sola podría hacer frente a toda la armada española. Aquí os dejamos unas fotografías de tamaños embarcaciones (sigue después de la fotografía).

 

 

 

Ante esto les dice con toda claridad que les ordena que desvíen su rumbo que si no se los llevan por delante (de manera eufemística con que harán lo que sea necesario para proteger a la expedición).

 

¿Qué harán los dos gallegos? Se desviaran finalmente ante tamaño poder. Os aconsejamos que veáis el video para saber la respuesta.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento