Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dos partes diferentes ante el Cea

August 21, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho, jugaba ayer en la tarde noche un amistoso con el Cea de Marc en el campo de O Seixo.

 Pudimos ver lo que será el equipo en esta temporada, quizás con menos calidad individual pero con la esperanza de ser más fuertes como grupo en todos los sentidos para hacer un buen papel en esta Segunda Regional.

 

El partido tuvo dos partes bien definidas. En la primera parte, los nuestros de manera casi inconsciente quiso jugar de manera combinada desde la primera línea, algo que nos costaba en muchas ocasiones superar su presión aunque cuando lo hacíamos creábamos peligro claro.

 

Sin embargo los fallos defensivos a la hora de sacar el balón nos condenaba en esta parte pues encajábamos cuatro goles, todos por fallos a la hora de enlazar en corto y relajación a la horade decidir. Marcábamos un gol eso si obra de Martin de falta.

 

 

En el segundo periodo el equipo cambio la dinámica de juego, sin arriesgar tanto atrás y buscando superar líneas de manera más práctica.

 Esto dio que no nos creasen tanto peligro y encajamos solo un gol, mientras que conseguíamos tres goles a nuestro favor. La mayoría de ellos a las contras después de defender bien su juego entrelineas.

 

Al final un marcador en contra de cuatro a cinco ante este equipo de tercera, el Cea que tiene todas las papeletas para jugar por el ascenso. Los nuestros seguirán buscando la coordinación entre los diferentes jugadores, algo clave en esta temporada pues la típica situación individual de algún jugador será más complicado que en otras temporadas.

 

El proximo viernes se volverá a jugar un amistoso esta vez una piedra de toque de mucho renombre, el Verín. Equipo de primera y posiblemente uno de los máximos favoritos al ascenso a la Preferente Sur.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento