Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La Segunda Regional a escena

August 20, 2019

La federación Gallega ha anunciado el nuevo calendario de la Segunda Gallega en los dos grupos, la Segunda Regional de manera coloquial.

En ella tomamos parte con el primer equipo y comenzara el fin de semana del ocho y nueve de Septiembre.

 

En esta primera jornada vemos como los nuestros jugaran contra el Cenlle en nuestro campo de Santa Cruz, para pasar a jugar en la segunda jornada con el Vilamarín. En la tercera en casa, jugaremos con el Coles y en la última jornada de septiembre será con el Leiro, uno de los aspirantes de la pasada temporada.

 

Esta Segunda regional tendrá quince jornadas en este año 2019 y exactamente las mismas jornadas en el año 2020. No se jugara el fin de semana del 23 de febrero, el resto de los fines de semana habrá jornada con excepción de las semana última de diciembre y primera de enero por las festividad de navidad. Comenzando el fin de semana del día 12 de nuevo la competición.

 

 

 En cuanto a la primera jornada con todavía por saber los posibles favoritos, vemos como la Rúa jugara con el Vilamarin. El Vilariño el gran favorito al ascenso con el Leiro en posiblemente el partido de la jornada.

 

El Barra de Miño con un equipo en teoría de su nivel el Toen, si nos atenemos a la pasada temporada.

 

El Salomonde con el Amoeiro, el segundo equipo del Velle lo hará con el Trives en una jornada donde veremos si la calidad y juventud es capaz ante un equipo con tanta experiencia como el equipo de Trives, aunque es frecuente ver como baja el equipo amarillo negro cuando viaja fuera de su campo.

 

Finalmente el Cortegada jugara con el Rocas, partido típico de esta categoría.

 

Os dejamos el calendario al completo de la categoría. Para verlo, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento