Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Calasanz gana la previa del Arnoya

August 19, 2019

Este fin de semana se llevó la frase previa de la XI Edición del Memorial Arnoya a lo largo de todo el sábado en el campo do Seixo.

 Un torneo magníficamente organizado por el directivo Xavi, ayudado por el club de una manera incomible y que no defraudo en cuanto a juego y espectáculo, siendo el Calasanz el que se llevó el gato al agua.

 

En la primera semifinal de esta previa nuestro equipo juvenil hizo un gran partido hasta que la gasolina les llego contra el primer equipo del Pontevedra. Con mucho orden defensivo conseguía que a falta de solo veinte minutos para el final el marcador de cero a cero estuviese en el luminoso.

Hubo ocasiones en la primera parte, casi todas del equipo de Coruña, algunas bastante claras como varios mano a mano en donde Israel evitaba el gol o la falta de puntería del atacante rojillo. Algunas contras a nuestro favor también estuvieron presentes con varios tiros lejanos en donde uno principalmente rozaba el larguero y a punto estuvo de dar la sorpresa en esta parte.

 

En el segundo periodo seguía el cero a cero y con los dos equipos con una tendencia clara. Los nuestros renunciando a las posesiones largas y con un posicionamiento replegado defendió con uñas y dientes el empate. Pocas ocasiones en estos minutos pero el Pontevedra era superior en su juego.

 

 

El uno a  cero en una jugada colectiva por banda supuso el derrumbe moral y físico del partido por parte nuestra y ya con el dos a cero a falta de solo quince minutos se rompía el partido definitivamente. Al final cinco a cero para los coruñeses pero una gran imagen por parte nuestra.

 

En la segunda semifinal la UD Ourense de de Dios se enfrentaba ante un Calasanz que era una incógnita pero que dejaba ya muy buenas sensaciones en este partido.

 Ganaron los coruñeses por dos a cero que supieron aprovechar mejor sus ocasiones de gol. Los Ourensanos pecaron de poca definición pese que crearon ocasiones para poder marcar.

 

En el primer periodo, se vio un partido igualado aunque los rojillos del Calasanz eran los que llevaban el peso del juego, sabiendo superar con pocas dificultades la gran presión de los de Dios. Aun así pecaban de poca profundidad, muchas veces por la buena defensa contraria.

 

En el segundo periodo se pudo ver más de lo mismo y pese al dos cero que consiguieron poner, la UD Ourense nunca bajo los brazos y tuvo alguna ocasión clara por medio de Hugo para poder acortar el marcador pero con poca fortuna. Al final ganaba por dos a cero los coruñeses y pasarían a la gran final de la previa contra el Pontevedra.

 

Una final sin un claro favorito, aunque finalmente el Calasanz, el tapado de esta previa hacia bueno su buen juego colectivo pese a la estrechez del campo para llevarse el choque.

 

En el primer periodo los dos equipos no se vieron afectados por el partido de la mañana y jugaron con bastante ambición, priorizando en el aspecto ofensivo de clara.

 

Hubo bastantes ocasiones para los dos equipos pero solo el Calasanz conseguía marcar e irse al descanso con ventaja de un gol.

 

En el segundo periodo el Pontevedra empezó muy metido y cerca estuvo de poder empatar con un par de contras de mucho peligro. Sin embargo el segundo gol Coruñés en un tiro dentro del área rompía el partido a su favor.

 

El Pontevedra se vio afectado por el cansancio y por el desgaste moral al verse con un marcador tan en contra y con poco tiempo para el final. Se marcaron otros dos goles por ellos a favor del que iba por delante dejando el marcador en un justo cuatro a cero.

 

 

El Calasanz jugara de esta forma la primera semifinal de la fase final contra todo un Deportivo de la Coruña a las 10:00 de la mañana el sabado dia 24. En la otra semifinal, el CD Lugo tendrá el premio de jugar ante el Real Madrid, a la doce de la mañana un auténtico partidazo. Al igual que lo será posiblemente la final a las 19.00 horas sin olvidar el tercer y cuarto puesto dos horas antes.

 

Se recuerda que la entrada será de cinco euros por la mañana e igualmente esa cantidad en horario de tarde. Los jugadores del club no tendrán que abonar ninguna cantidad para poder ver in situ a todo un Real Madrid en O Seixo, sin obviar a los tres equipos punteros del panorama Gallego, CD Lugo, Deportivo de la Coruña y el ganador de la previa el Calasanz.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento