Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sistema competición infantil

July 30, 2019

En la categoría infantil a falta de la fecha límite del 1 de agosto la Federación Gallega ya tiene los equipos y el formato de competición.

 A la espera de posibles incorporaciones y como siempre abandonos por falta de jugadores u otros motivos los equipos en la primera división infantil serán estos: 

 

Calasancio, Promesas que descendieron de la liga Gallega, Arenteiro de Carballiño, la Purísima de la Universidad, los pontinos del Ourense c,f, B, los lugueses del Monforte, el Pabellón B del Miguel Ángel, los  lejanos Rúa y Barco , el Chantada de Lugo,  el C.D Velle de Santa Marta, el Verín, el Barbadas,  el Santa Teresita veciñal,

 

La Agrupación Deportiva Bosco de Abel, el Celanova de Mociño, el Xinzo, el segundo equipo de la UD Ourense que ascendió de segunda al igual que la Peroxa, el Polígono y el Maceda de Toño. Finalmente nuestro equipo infantil entrenado por José.

 

Pulsad para ver las fechas de la competición (sigue el texto después del cuadro).

 

 

 

El sistema de competición en esta primera categoría habrá una fase previa en los dos grupos que se harán a una vuelta en donde los cinco primeros jugaran la segunda fase por el ascenso a doble vuelta y el resto de los equipos participaran por su campeonato y descensos de liga.

 

En la segunda división habrá catorce equipos la mayoría equipos B y C con excepción del Allariz, el Bande de nueva creación y el Ribadavia Atlético. El resto de los equipos son, el Calasancio B, ED Ourense B, Barbadas B, Bosco B, Verín B, Ourense cf C, el Velle B, el Xinzo B, el Arenteiro B, Santa Teresita B, el Valenza (Barbadas C).

El sistema de competición será una liga a doble vuelta jugando todos contra todos un partido en casa y otro fuera.

Además lo cambios libres al igual que el Fútbol 8, autorizándose únicamente 1 cambio en los últimos 15 minutos. La fase de ascenso a Liga Gallega tendrá el formato de 5 cambios.

 

Si pulsáis en el cuadro de competición podéis acceder a todo el proyecto competitivo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento