Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Real Madrid en el XI Memorial Arnoya

July 30, 2019

Esta temporada el club organiza de nuevo un magnifico torneo Bodegas Arnoya en su décima primera edición,  de mano de su directivo Xavi.

  Un torneo en donde será su XI edición y que de nuevo regresa uno de los mayores reclamos que ha tenido el club, el equipo del Real Madrid en su categoría de los juveniles.
El torneo se jugara entre el sábado día 23 de agosto y el domingo posterior en horario de mañana y de tarde en el campo de O Seixo.


El sábado día 17 será una fase previa con cuatro equipos, dos de Ourense y dos de Pontevedra y la Coruña. A las 10:00 de la mañana inaugurando el torneo se jugara el partido de nuestro juveniles con su primer equipo contra el Pontevedra. A las doce de la mañana en formato de semifinales, jugará el Calasanz con el primer equipo de la U.D. Ourense.


A la tarde con los ganadores de estas dos eliminatorias se jugara la final de esta fase previa a las cinco y media de la tarde. 

 

El sábado dia 24 se jugara la fase final. El primer partido será el Deportivo de la Coruña contra el ganador de esta fase del sábado, a las diez de la mañana.

 

 

El segundo partido será el plato fuerte de la mañana con el Real Madrid contra el C.D. Lugo, un auténtico partidazo con ningún favorito claro.


A la tarde veremos el tercer y cuarto puesto a las cinco de la tarde con los perdedores de estos dos partidos y finalmente el partido de los ganadores que dirimirá el campeón del torneo a las siete de la tarde.
Al acabar se hará la entrega de premios sobre las nueve de la noche con Manolo Arnoya como mayor representante del torneo junto a varios representantes de las instituciones públicas.


Agradecer al Concello de Ourense en su área de deporte, al igual que la Diputación de Ourense, telemiño, aguas de Sousa, La Región pero principalmente por su constancia y apuesta por nuestro club a Bodegas Rectoral de Amandi.


Recordar que la entrada el sábado día 17 será gratuita y el sábado día 24 será de cinco euros por la mañana y otros cinco euros por la tarde (jugadores y cuerpo técnico del club no tendrán que abonarlo). Os dejamos el magnífico cartel de esta nueva edición.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento