Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Puertas abiertas para todas las categorías

July 30, 2019

El club quiere dar a conocer el inicio de la temporada y que está abierto para dar a conocer e integrar a cualquier Ourensano dentro de la amplia gama de edades.

 Todas las categorías están abiertas a cualquier jugador. Desde el futbol once con los nacidos desde el 2001 hasta el 2003 en juveniles que jugaran en la categoría juvenil provincial. A los cadetes que han nacido desde el 204 al 2005 y también están en provincial, hasta la categoría infantil que han nacido en el 2006 y el 2007.


En el futbol ocho lo harán los nacidos en el año 2008 al 2009 en alevines, en el 2010 al 2011 los benjamines y lo más pequeños de los Prebenajmines el 2012 y 2013 que además jugaran a futbol sala en la liga autonómica.
Los más pequeñitos comenzaran a entrenar y jugar amistoso de futbol sala, son los nacidos en el año 2014, 2015, 2016, es decir con seis, cinco y cuatro años.
La Sociedad Deportiva Cultural Arrabaldo, SDC Arrabaldo, es una entidad con décadas de historia dentro del futbol provincial.


Un tiempo en donde se ha trabajo con jóvenes ourensanos en la práctica del futbol once , ocho y fútbol sala,  en las instalaciones municipales de o Seixo.

 Gracias a ello hemos conseguido una gran experiencia en la gestión de grupos deportivos en todas las edades del elenco  que hay. Centrándonos de manera clara en la base y en las categorías inferiores, dándole la misma importancia al primer equipo  como a nuestra querida base.


Estamos orgullosos de ver como mucho de nuestros futbolistas han pasado por todas las categorías enrolados en los equipos del club y ver cómo han mejorado como futbolistas, pero sobretodo como personas.


Este es uno de los temas que más valoramos en nuestra escuela, la educación en valores. La superación persona, el espíritu colectivo, la integridad o el compañerismo son uno de los que más resaltamos en nuestra escuela.


Una escuela que con los pasos de los años ha ido creciendo  en lo deportivo y sobre todo en lo formativo pues casi toda la plantilla de entrenadores que tenemos se han formado como como entrenadores titulados en las diversas escuelas que hay en la provincia para ello.

 

Paramas información tenemos estos teléfonos: 661953052 (Chus) y el 636286438 (Pablo), o presentándose en el campo de O Seixo en horario de tarde. Cualquier jugador podrá integrarse en el club sea la categoría que sea de base.


Os dejamos el cartel promocionando esta posibilidad para cualquier Ourensano.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento