Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior repite en Segunda Regional

July 30, 2019

En la categoría Sénior nuestro equipo volverá a disputar la Segunda Regional en su grupo octavo después de conseguir la permanencia.

 En el Grupo octavo el nuestro los equipos serán; Cortegada y Vilariño que descendieron de categoría, el Leiro, la Rúa, el Amoeiro, el Trives, Pontedeva, Coles, Toen, Salomonde, Barra de Miño, Vilamarín, y los ascendidos Muntián, Velle B y Cenlle además de nuestro primer equipo.

 

En el otro grupo estarán Maceda y Seixalbo que descienden de categoría; el Viana, el Taboadela, Alaricano, Cartelle, Paderne, Piñeira Seca, Muiños, Rante, Lobios, Sande,  Manchica y los ascendidos Soutopenedo, Carballeira y el Rocas.
Ascenderán a Primera Regional los campeones de los dos grupos y los equipos en el puesto segundo al quinto jugaran por otro puesto de ascenso en cada grupo.


En el descenso será para el ultimo de cada grupo. Así también descenderán en mismo número y en cada uno de los grupos por “efecto arrastre”, los equipos que ocupen los puestos inmediatamente anteriores a los que perdieron la categoría por su puntuación conforme al artículo 195 del Reglamento General de la RFGF.


Si pulsáis en el cuadro de competición podéis acceder a todo el proyecto competitivo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento